Una imponente casa minimalista

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Situada en la ciudad de Funes, Santa Fe, hoy te mostramos una casa que brilla con su diseño arquitectónico y exquisito encanto minimalista. Con interiores luminosos y amplios, esta vivienda, obra del despacho Vismaracorsi Arquitectos,  sorprende con su forma monumental. ¿ La conocemos? 

Prisma monumental

Adelantamos que esta casa tenía una fachada increíble y no nos equivocamos. Un prisma monumental en blanco forma parte de la estructura de esta casa exquisitamente minimalista.

Elegante y osada, esta vivienda te va a sorprender con su particular diseño rectangular y sofisticados interiores.

Entrada

Nos acercamos a la puerta principal que se ubica  en segundo plano, dentro del majestuoso cuerpo principal. Madera, cristal y cemento convergen en este pequeño espacio que anticipa la entrada. El diseño de iluminación es sobrio y jerarquiza los detalles cuidadosamente. 

Cubo de luz

Para mejorar la iluminación y el diseño de la casa, cruzando la puerta de entrada,  encontramos un cubo de luz. Ubicado en el recibidor, con un atractivo jardín interior que aloja una palmera, anticipa los amplios y luminosos espacios que conforman la vivienda.

El diseño de iluminación artificial también sobresale. Al igual que en el exterior, en el interior es muy delicado y elegante. Combina llamativas lámparas colgantes con spots.

Sofisticado

Hacemos unos pasos y encontramos el living. Con una deco exquisita, que se inclina por los colores claros y sobrios, el espacio sobresale por su luminosidad y amplitud. Las piezas de mobiliario y accesorios han sido elegidos y ubicados con gran gusto y estilo.

El amplio sillón, en forma de escuadra, invita a sentarse y contemplar las vistas hacia el jardín. Pero no es el único elemento que garantiza comodidad. ¿Ya viste la silla ? ¡Una joya!

Del otro lado…

Cruzando la puerta de entrada, hacia la derecha se ubica el comedor y la cocina. Un muro revestido en laca ,que oficia como división, se convierte en una moderna biblioteca.

La madera es uno de los materiales que se destaca. En el piso y en la puerta principal aporta calidez y belleza a cada uno de los espacios. Además contrasta muy bien con el color blanco que se observa en los revestimientos.

Sublime

La cocina, al igual que otros espacios de la casa, seduce con su encanto minimalista. 

El mueble integral de la cocina se desarrolla en uno de los muros con una isla en el centro. En laca blanca, el brillo de las superficies es deslumbrante. 

Las piezas de diseño refuerzan la deco minimal de la estancia. El juego de comedor es uno de los mejores ejemplos. El resultado de este espacio es realmente acogedor.

Íntimamente blanco

DORMITORIO EN SUITE CON VISTAS AL JARDIN: Dormitorios de estilo minimalista por VISMARACORSI ARQUITECTOS
VISMARACORSI ARQUITECTOS

DORMITORIO EN SUITE CON VISTAS AL JARDIN

VISMARACORSI ARQUITECTOS

Pasamos a unos de los espacios íntimos de la vivienda. Blanco, luminoso, limpio y minimal, el dormitorio es sinónimo de paz y armonía. Un lugar para descansar que cuenta con una vista maravillosa hacia el jardín. ¡Perfecto!

Al atardecer…

Finalizamos el recorrido en el jardín. Desde este ángulo, la casa se abre en todos sus espacios. Los amplios cristales aseguran la conexión con el exterior. Una galería multiuso acoge un moderno quincho con parrilla. Finalmente una agradable piscina complementa el área. 

¡Seguí viendo proyectos en homify!  Te recomiendo este proyecto:

Minimalista y moderna: ¡La casa perfecta!

¡Dejá tu comentario sobre este proyecto!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!