Fabulosos interiores en una una casa única

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

En el homify 360 hoy nos adentraremos en una casa ubicada en San Francisco, California. Esta vivienda premiada,  fue diseñada por el arquitecto Zack/De Vito Architecture. Y si quieren echarle un vistazo a otra casa espectacular hagan click aquí

Los diseñadores de interiores conocían el gusto del propietario, el estilo que prefería y las necesidades que esta casa debía llenar. La meta fue crear una decoración con carisma que complementara la arquitectura y albergara las piezas que el dueño tenía en su casa anterior.  El resultado final es sumamente inspirador.

Todo el mobiliario es diseño de autor y fue desarrollado por Fabian Fine Furniture. Las fotos son de Drew Kelly. Si quieren sumar ideas de para accesorios decorativos pueden visitar el perfil de Capítulo Dos.

La planta abierta

Por estar integrado con el comedor, no parecía que hubiera demasiado espacio para el living. Claro que al ser una planta abierta que incluye cocina y tiene vistas al exterior, la amplitud visual que se genera compensa la falta de metros cuadrados logrando un conjunto muy armonioso.

Hall de entrada

Este luminoso espacio con muebles elegidos para darle vida, transmite una sensación muy grata. El mueble de madera rústica, junto con la bicicleta de hierro forjado, el jarrón y un magnífico cuadro, complementan el diseño de la moderna escalera con su juego de claroscuro y las originales barandas.

Acá pueden ver otro ejemplo de escaleras con barandas en metal.

Comedor

El comedor se erigió en el lugar perfecto para exhibir la serie de cuadros '”Dancing Partners” de Robert Longo, que ya pertenecía al cliente. Este espacio alberga una larga mesa hecha de madera y sillas de cuero, un juego sobrio y elegante. La iluminación que brindan los candelabros de 85 lámparas de Droog y la colorida alfombran alegran este espacio restándole seriedad.

el living

La alfombra de seda, con tonalidades en degrade exuda un lujo sereno que determina el tono del espacio. Dos sillas rosa diseñadas por Liaigre, junto con banquetas de Hans Wagner haciendo juego, son cómodas y estilizadas al mismo tiempo.  Para concluir, un sofá Knoll una la pieza industrial que se exhibe como decoración en la pared y se roba todas las miradas.

El jardín

En el jardín se ha incorporado un juego de living de exteriores con un gran sofá y lindísimas sillas con brazos de madera. La sorpresa en este recinto la dan las dos piedras chinas Sholar, usadas  como mesa ratona. Al fondo se puede apreciar una escultura de Angelino Battle que contrasta con los elementos más orgánicos usados en el jardín.

La escalera

Al dormitorio se accede por una dramática escalera hecha de acero y acrílico. Las vistas que se aprecian desde este espacio son fabulosas, mientras que las paredes cubiertas de textiles de Philip Jeffries equilibran los materiales fríos utilizados en la estructura, brindándole calidez al conjunto.

Sus comentarios siempre son bienvenidos. 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!