Decoración: top 5

Homify GmbH Homify GmbH
Messe Jeep, tmwoodgroup | Living with nature since 1997 tmwoodgroup | Living with nature since 1997 Espacios comerciales
Loading admin actions …

Buen domingo que empieza y se posa sobre nosotros. El sol probablemente tímido en algunas partes, atrevido en otras e indiferente y las que quedan pero siempre presente de una un otra manera nos despierta y nos recuerda que hoy en otro día para descansar, para relajarnos, para estar en familia o hacer lo que nos gusta… para leer e inspirarnos.

Por ello, si no tuviste tiempo en la semana que sabemos hay muchas muchas cosas que hacer, creamos este conjunto de los 5 libros de ideas más leídos de la semana para relajarte, llenarte de ideas, inspirarte y alentarte a llevar a cabo esos proyectos que tienes en la cabeza en relación a la nueva apariencia de cada una de tus habitaciones o bien todo tu hogar.

¿Nos acompañas?

Top #1

Esta es la segunda semana en que nuestros libros de ideas más leídos son dominados por el trabajo de nuestros profesionales Mexicanos, es un orgullo y por supuesto la mejor recompensa para seguir escribiendo sobre ellos y mostrate lo que a veces no está tan a la mano para admirar.

Así, siendo la recámara un punto clave en nuestro hogar nos dimos a la tarea de buscar 5 recámaras de ensueño de habitaciones  Mexicanas para ver cuáles son las tendencias sobre diseño y decoración de este santuario de habitación. 5 ejemplos que muestran sencillez, sofisticación, elegancia, funcionalidad, atrevimiento pero sobre todo buenas soluciones para cualquiera de nuestras recámaras.

Top #2

En la hermosa Ciudad Blanca, Mérida encontramos homify 360º: Casa Koché | Arquitectura Lineal de grandes espacios, un ejemplo de nuestra fascinación por la perfecta geometría y a la vez por la sencillez. Siempre nos atraen las experimentaciones arquitectónicas, nuevas formas de contruir y de diseñar, sin embargo irremediablemente regresamos a la geometría quizá porque en el fondo nos brinda cierta tranquilidad al poder entender cada uno de sus ángulos.

Así, este proyecto de los profesionales de Grupo Arquidecture es un ejemplo de belleza, funcionalidad y seguridad que nos fascina en cada dobléz y centímetro cuadrado.

Top #3

El concepto de Loft original de la década de 1950 en adelante, era el de espacio de gran altura y amplias dimensiones sin zonficiación puesto que pertenecía a fábricas abandonadas o alamacenes en desuso. Eran espacios relativamente baratos que se utilizaron al principio como estudios para varios artistas al necesitar grandes espacios para trabajar y posterioremente se hicieron habitables para el público en general.

Hay características muy particulares de este tipo de espacios y, aunque originalmente pertenecían a un inmueble mayor, ¿qué pasaría si lleváramos esas mismas características a una casa-habitación? Y es precisamente lo que lograron los profesionales de Desnivel Arquitectos en homify 360º: Loft PX | Arquitectura Moderna y Sorpresiva que adapta todos los fascinantes detalles que hacen de un loft una maravilla y colocan otros más de su propia creación para brindar un espacio de ensueño con soluciones perfectas a los retos propuestos y un resultado que nos dará mucho que pensar.

Top #4

Este es el único libro de ideas esta semana que no se relaciona con nuestros profesionales Mexicanos más si es un buen conjunto de tips y consejos si es que pensamos cambiar el piso próximamente o simplemente para considerar si en un futuro quieremos hacerlo.

Todos somos amantes de la madera y seguramente si no lo tenemos, hemos admirado esos hermosos pisos de parquet, y también nos hemos sorprendido por la belleza que un piso laminado bien trabajado y cuidado puede brindar sin mucha inversión. Así, tenemos varias ventajas y desventajas en ambas opciones por lo que en homify quisimos poner un libro de ideas para ayudarte y Entre el Parket y el Laminado ¿cómo elegir?  esta diseñado para ayudarte a tomar esa decisión de una forma informada y segura.

Top #5

Y para cerrar esta semana con broche de oro… bueno, que tal más bien ¿con un Rubí en el desierto?  eso es precisamente ester hermoso proyecto desde el corazón de Arabia Saudita. homify 369º: Riyadh House | Arquitectura desde México hasta Arabia Saudita.

Del arquitecto Juan Carlos Flores y el diseñador de interiores Jorge Rubio esta construcción ostenta características únicas en su ladrillo rojo, sus voladizos de acero y ladrillo y su diseño escultórico. Meticulosa atención al detalle se convierte en pequeñas joyas dentro del mismo inmueble dando una unidad mágica de cuento de Las Mil y Una Noches cuando podemos pensarla en una gran joya adornada de pequeñas piedras preciosas.

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista