Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Desayunadores: 6 opciones hermosas para tu cocina

silvia silvia
Loading admin actions …

Nadie puede negar que los fines de semana son ideales para preparar un delicioso desayuno o un brunch, en caso que no seamos las personas más madrugadoras del mundo.

Un café bien aromático al que nadie se resiste se va conjugando con un jugo de naranjas fresco recién exprimido y con unas ricas tostadas donde la manteca y el dulce no pueden dejar de estar presentes.

Hasta ahí todo perfecto… muy tentador. Sin embargo, debemos admitir que también es importante qué espacio de la casa es el mejor para esta sagrada ceremonia. 

Hoy, en este libro de ideas te mostramos ese sector de la cocina que te invita a reunirte con tu familia a saborear la primera comida del día: los desayunadores.

¡A tomar nota!

Y con ustedes… la isla

La primera versión de desayunador utiliza la gran innovación de las cocinas modernas que hasta hoy sigue siendo elegida por su gran practicidad, la isla. 

Esta estructura central tiene muchas ventajas; permite que la disposición espacial se enriquezca y lo que sea importante es donde la comida se sirve y se disfruta.

Una mesada de silestone en esta cocina de Gutman + Lehrer Arqutectas, es una excelente apuesta a la limpieza, la resistencia y la versatilidad de su uso.

Bendita barra

Las barras son perfectas opciones para crear espacios para desayunos. En su mayoría, son utilizadas como divisoras del sector cocina de la sala de estar cuando la disposición es abierta y libre.

Presentan la facilidad de poder ser ubicadas de acuerdo a la conveniencia y composición espacial de cada cocina. Limitan, cierran áreas y abren otras o simplemente prolongan las mesas de trabajo.

Un rico desayuno se puede saborear en estas barras con unos buenos taburetes giratorios.

Con un pie en el futuro

Y en desayunadores hay para todos, no hay que desesperar. En cocinas donde el minimalismo tiene la voz cantante, no es de sorprenderse encontrar que el color blanco sea el protagonista.

Paredes despejadas y ausencia de accesorios hacen que el espacio donde se desarrollan las comidas ponga su nota de color y se convierta en el centro de la actividad y la reunión.

Una vuelta al pasado

En cocinas pequeñas, donde cada metro cuenta, nada mejor que darle prioridad a las formas curvas y redondeadas para lograr efectos de amplitud y dinamismo. 

Este sector desayunador -onda retro- se transforma en una escenario muy tentador,  gracias a una iluminación central que lo hace protagonista y al juego de las tonalidades tierra y blanco que se repite en cada detalle de este ambiente.

La sutileza del vidrio

Otra invitación a un delicioso momento de desayuno de domingo-cuando los integrantes de la familia se van levantando de a poco, tentados por los olores que se van desarrollando en la cocina- es esta mesa tipo barra que circunda la isla central 

La utilización del vidrio como material protagonista hace que este acompañamiento se vea como liviano y sutil iluminando la composición con sus transparencias y reflejos.

Diseño de los profesionales argentinos de Cm Espacio & Arquitectura.

La resolución de la madera

CASA DE CAMPO: Cocinas de estilo  por VETA & DISEÑO
VETA & DISEÑO

CASA DE CAMPO

VETA & DISEÑO

La última propuesta es para cocinas más espaciosas donde las formas rectas y lineales aportan su peso y tamaño particular. 

Por un lado, la simpleza de la madera clara como muestra de una clara invitación a un sabroso desayuno con aires rústicos y campestres. Por otro lado, la calidez que impone este material que se continua en mesa y bancos creando una escena acogedora y familiar.

¿Por qué no chusmeas nuestra sección Muebles de cocina?

¿Por qué no nos comentas que te ha parecido este libro de ideas? Tu opinión es importante.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!