Cómo darle un upgrade a la galería de tu casa

silvia silvia
Loading admin actions …

Ahora que las temperaturas son más bajas por estos lados del hemisferio sur para estar en la galería o pórtico de tu casa a la noche disfrutando de una cerveza, , tal vez sea tiempo de pensar en remodelaciones que nos permitan poder sacarle el mayor provecho a esta construcción en verano.

Nuestro propósito es que en este libro de ideas encuentres toda la inspiración necesaria para emprender la refacción que mejor se adecue a tu estilo y necesidades. El objetivo es que hagas de ese espacio un área de sosiego cuando estés solo o de reunión en caso que decidas rodearte de visitas y familia.

Una galería playera

Jardines de estilo clásico por Canexel
Canexel

Porche

Canexel

La primera versión de tu galería remodelada es la que trae vientos de mar y la tibieza de la arena caliente. Nada mejor para crear este escenario idílico que unos cómodos sofás con textiles de tonalidades claras y múltiples almohadones que inviten a descansar al sol. 

Los muebles de ratán son excelentes porque son sinónimo de temperaturas cálidas y son muy resistentes al exterior. Las hamacas también le agregan ese tono vacacional y relajado de la playa.

Una galería campestre

La segunda propuesta que nos parece atractiva para iniciar una remodelación de tu galería con ganas, es armar una atmósfera única que incite a una buena siesta a la sombra o que invite a quedarse después de la medianoche disfrutando de la tibieza del verano.

Los techos con listones de madera al vista crean un ambiente bien campestre que se comulgan a la perfección con pisos de cerámica frescos e ideales para las temperturas estivales.

Diseño de Parrado Arquitectura.

Una galería tipo jardín

La siguiente galería tiende a darle a la naturaleza una participación vital en su composición. Para esto, es necesario apelar a la vegetación que crece verticalmente en las paredes y permite darle frescura al ambiente.

Las plantas son las que se encargan de refrescar los espacios donde habitan. Si tu idea es sacarle el jugo a tu pórtico en las noches de verano, sería importante empezar a cultivar ahora para que rindan sus frutos más tarde. Serán perfectas aliadas para darte sombra del sol, también. 

Una galería para familia

Otra versión de galería que no  es posible dejar de considerar, especialmente si tu familia es numerosa, es la que te permite colocar un mesa enorme para que todos los parientes vengan a comer a tu casa.

Muchas veces sucede que no sabemos donde meter tanta gente y soñamos con poder albergarlos a todos. Bueno, esta es la solución que te hará un gran anfitrión..

Una galería romántica

Hogar de estilo  por Casa Bruno American Home Decor
Casa Bruno American Home Decor

CASA BRUNO Islander ventilador de techo, marrón óxido, ISD7C

Casa Bruno American Home Decor

El estilo va de la mano de tu personalidad. En espacios tan íntimos como la galería de tu casa puede ser que te parezca atractivo brindarle romanticismo a la composición. 

Las flores son grandes apuestas a un escenario de ensueño, ya que sus colores crean contrastes muy interesantes con los verdes de la vegetación. Blancas, rojas o rosadas producirán este efecto soñado que se combinará a pleno con textiles frescos y muebles de texturas rústicas.

Una galería para amigos

Jardines de estilo moderno por MOONLIGHT International GMBH
MOONLIGHT International GMBH

MOONLIGHT VOLLKUGEL MIT EINGRABSOCKEL

MOONLIGHT International GMBH

Hay personas que disfrutan mucho haciendo cenas para recibir amigos y les gusta crear una atmósfera agradable y muy relajada.

En esto casos, la iluminación de la galería es sumamente vital. Es que te ayudará a componer un clima como este, donde todo el mobiliario está a disposición de brindar un momento para pasarlo bien gozando de unos buenos tragos al aire libre.

Seguí con nosotros, en nuestra sección Magazine hay de todo para vos.

¿te interesó este libro de ideas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!