Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

El paso a paso de un depto FABULOSO

Jerónimo Moretti Jerónimo Moretti
Loading admin actions …

El blanco nunca falla: es elegancia, es simpleza, es belleza. Además, nunca pasa de moda. Un hogar por completo blanco es una tendencia imperecedera. Y el blanco tiene la particularidad de combinar con todo y ser increíblemente versátil. Pero claro: las paredes blancas a veces son aburridas y necesitan mucha onda para darles un toque único. 

En este ejemplo que vamos a ver hoy se puede notar cómo la renovación de una casa puede usar los colores con un resultado increíble, que dejan estupefacto a cualquiera. ¡Adelante! 

Antes: blanca y sin vida

 de estilo  por Mint Design
Mint Design

Avant – salon

Mint Design

En esta foto podemos ver cómo era el departamento cuando no tenía nada de nada, sólo paredes blancas. En primer plano está el living y más atrás la cocina, dos ambientes que se ven luminosos y con mucho espacio, pero también fríos y distantes, desapasionados y aburridos. Los nuevos dueños pidieron que renovaran completamente estos ambientes para volverlos coloridos y divertidos, además de originales.

Después: colores y vida

Livings de estilo  por Mint Design

Sí, es el mismo departamento. Pero después de la renovación. Notemos cómo la sensación de distancia y frialdad desapareció por completa para dotar a los ambientes de color y belleza. La cocina y el living fueron pintados con colores alegres, que le dan un toque de frescura al hogar, todo matizado con muebles de madera con diseño sofisticado. 

Después: el otro lado del living

Livings de estilo  por Mint Design

Desde el otro lado del living, podemos ver el comedor lleno de luz, casi una invitación a disfrutar la comodidad y el calor del hogar. Prestemos especial atención en la combinación de los tonos, todos un tanto apagados o neutros, que resaltan los colores alegres y saturados del ambiente.

Antes: una cocina vacía

 de estilo  por Mint Design
Mint Design

Avant – cuisine

Mint Design

Emmm, a esa cocina le falta algo. Mejor dicho: le falta todo. Está vacía, sin vida, con el color blanco despersonalizando el ambiente, que en general debe trasmitir una sensación de hogar y cobijo. Esto sin hablar de los muebles, mal instalados y bastante simplones. En la próxima foto veremos cómo quedó. 

Después: parece otra cocina

Cocinas de estilo  por Mint Design

Parece y es otra cocina, aunque en el mismo sitio. Porque la cocina experimentó una transformación tan grande que está irreconocible. ¿No es maravilloso? Los colores aportan frescura y los muebles son espectaculares, cómodos y modernos. El blanco sigue presente, pero podemos apreciar cómo cambia cuando se combina con sensibilidad y sutileza. 

Antes: un baño sin personalidad

 de estilo  por Mint Design
Mint Design

Avant – salle de bain

Mint Design

Todos sabemos que los baños son claves. Si el baño no tiene personalidad, la casa pierde muchos puntos. En este caso, la verdad que está vacío y apagado con esos colores negros y blancos. Es un baño discreto pero aburrido. El problema es que no tiene nada que ver con el resto de la renovación. 

Después: una maravilla

Baños de estilo  por Mint Design
Mint Design

Salle de bain

Mint Design

Otra cosa, ¿no? Ahora están presentes los colores vivos y cálidos, con ese tono ciruela y ese toque rústicos en las paredes con el toque que da la pizarra. El contraste es, de nuevo, maravilloso. Una casa nueva es otra casa, y al mismo tiempo es igual. Ahí radica precisamente la magia de las renovaciones. 

¿Qué opinás de esta renovación? 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!