Ideas para baños blancos y MUY luminosos | homify

Ideas para baños blancos y MUY luminosos

Antonia T Antonia T
Baños by Brukman Chechik Arquitectos LIVE IN Baños modernos
Loading admin actions …

A tod@s nos gusta el color blanco. Es atemporal, neutral, combina con todo y muy luminoso. Hoy te mostramos las virtudes que tiene este color pero en el baño. Además de darle amplitud y luminosidad, en un baño se ve increíble. No importa si se trata de un baño moderno o antiguo, independientemente del estilo se ve maravilloso. En este libro reunimos varios ejemplos diseñados por los profesionales de homify donde el color blanco se utiliza en paredes, muebles y accesorios. ¡Baños blancos divinos! ¡Comenzamos!

1. Mármol blanco

Baños by Brukman Chechik Arquitectos LIVE IN Baños modernos
LIVE IN

Baños by Brukman Chechik Arquitectos

LIVE IN

El mármol es uno de los materiales más elegantes. Los baños blancos se ven geniales con mármol. Lo podés aplicar en accesorios o revestimientos. Incluyendo mármol obtendrás belleza y sofisticación. Además de mucha luminosidad.

2. Combinación de colores: blanco y negro

ANTEBAÑO JACH Baños minimalistas Concreto reforzado Gris
JACH

ANTEBAÑO

JACH

Si pensamos en combinaciones con el color blanco, el color negro es la opción más acertada. Este dueto se perfecto en todo tipo de espacios pero en el baño el da un look muy especial. Puedes crear diferentes tonalidades de blanco y negro y aplicarlas en paredes, muebles y todo tipo de superficies.

3. Acabados blancos

Inspiración para baño Vero Capotosto BañosDecoración
Vero Capotosto

Inspiración para baño

Vero Capotosto

Y si querés darle una nota más hipnótica, podés elegir blanco y negro y buscar patrones divertidos para tus azulejos. Elegí formas geométricas o dinámicas y dale a tu baño un refresh original. Si querés inspiración, en la imagen tenés el mejor ejemplo.

4. Lavamanos blanco

Inspiración para baño Vero Capotosto BañosDecoración
Vero Capotosto

Inspiración para baño

Vero Capotosto

Una pieza que siempre o casi siempre es blanca es el lavamanos. El modelo lo podés elegir a tu antojo. Hay opciones modernas, clásicas y minimalistas. En este baño el color blanco combina con el color gris y se ve sensacional. ¿Te gusta?.

5. Iluminación natural

La iluminación natural es una característica que debe estar presente en todo tipo de espacio. El baño no es la excepción. Además de iluminar, tener acceso a una ventana también brinda iluminación natural. Pero esas no son las únicas ventajas. La luz natural transmite una sensación de mayor amplitud y limpieza. Ideal para un baño pequeño.

6. Muebles de madera

Obra Club de campo pueyrredón Bhavana Baños escandinavos
Bhavana

Obra Club de campo pueyrredón

Bhavana

Un color que combina muy bien con la madera es el blanco. Si tu baño es de estilo nórdico o moderno se verá estupendo. Lo podés combinar con pequeñas piezas de madera y el resultado será exitoso. ¿Por dónde te gustaría comenzar?.

7. Pintura blanca

Y si hablamos de baños blancos, hablamos de pintura blanca. En los espacios pequeños, como mencionamos, es la mejor opción. Podés elegir diferentes tonalidades de blanco como color marfil o hueso. También podes añadir algunos acentos más intensos en otro color totalmente distinto. ¿Cuál se te ocurre?.

8. Detalles en dorado

Departamento en Recoleta I GUTMAN+LEHRER ARQUITECTAS Baños modernos
GUTMAN+LEHRER ARQUITECTAS

Departamento en Recoleta I

GUTMAN+LEHRER ARQUITECTAS

Los detalles en dorado o color oro también son una gran alternativa para decorar un baño. Junto al color blanco en un baño aportan mucho glamour. Este proyecto es una muestra. Los espejos con marcos dorados se convierten en el punto visual del espacio. ¿Te gusta?.

9. Espejos con marcos blancos o marfil

Y si te gustan los espejos ¿qué te parece si probas con el marfil? En el marco de un espejo, este color puede servir para sumar esa dosis necesaria de sutileza y sofisticación que andabas buscando. Tip: si querés incluí algunas notas en color negro para obtener un espacio mucho más elegante.

10. Muebles blancos

MUEBLES Y MESADAS cliff BañosLavabos
cliff

MUEBLES Y MESADAS

cliff

Hablamos de revestimientos, materiales y detalles y ¿en muebles? El color blanco puede marcar la diferencia en un mueble de madera o total white sobre todo si es de diseño minimalista o moderno. Incluir una pieza así le dará un look atemporal y sobrio.

Sigue viendo ideas para tu hogar en: 10 cocinas fabulosas para sacar la o el chef que llevas dentro

¿Te gustan estos baños blancos? 
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas inHAUS Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!