10 banquetas muy originales y divertidas

silvia silvia
Loading admin actions …

En la actualidad, existe un mueble que viene pisando fuerte en el mundo de las tendencias de decoración de interiores y que sacando provecho de  su protagonismo, ocupa posiciones en las viviendas,  que antes no le correspondían. Esa pieza indiscutida del mobiliario de nuestros días,  es la banqueta o también conocida con el nombre de taburete. Asiento alto y estrecho confeccionado en diversos materiales, que cuenta a menudo con apoya pies para facilitar la comodidad y el descanso.

Normalmente asociada a las barras de los bares,por su estructura en altura,  es el lugar perfecto donde la gente se acomoda para degustar unos deliciosos aperitivos  y conocer gente nueva  o en algunos antiguos cafés, entre charlas y cuentos, era el sitio favorito para entablar amistad con quien era el dueño del establecimiento. Pero hoy su territorio se ha ampliado y no es sorprendente ya, verlas en los hogares aportando su toque distintivo y funcional.

 En este libro de ideas exploraremos la gran variedad de banquetas que nos están esperando para transformar nuestros ambientes en espacios más innovadores.

Todo limpio y cómodo

Cocinas de estilo moderno por meier architekten
meier architekten

Objekt 254 / meier architekten

meier architekten

Hay algunas cocinas que son espacios donde predominan los elementos que se caracterizan por transmitir limpieza e higiene a simple vista. Es el caso de la que vemos en la foto, equilibrada combinación de madera oscura en los pisos, mesadas de silestone  y una iluminación importante que pone de manifiesto la claridad y frescura del ambiente. Las banquetas de cuero y acero inoxidable de respaldo bajo pero anatómico son una invitación a esta plenitud.

Puntos de color

La combinación de colores vibrantes y con mucha presencia , siempre es una apuesta segura para crear espacios atrevidos y con un toque único de diversión. En este living,  todos las notas coloridas son como detalles que dan vida al conjunto de la decoración, en la que la piedra y la madera oscura tienden a quitarle calidez al ambiente. Las banquetas rojas y azules intercambian frescura con las vivaces macetas sobre la mesa.

Desayuno de domingo

Temporada Otoño-Invierno 2015: Cocinas de estilo colonial por VILLATTE - La Maison
VILLATTE – La Maison

Temporada Otoño-Invierno 2015

VILLATTE - La Maison

Una generosa barra desayunadora  nos recibe en esta encantadora cocina donde los tonos pasteles y suaves tamizan la luz. Tres banquetas de madera patinada con confortables y elevados respaldos son los protagonistas que le proporcionan el toque hogareño y acogedor al ambiente. ¿Quién se resiste a gozar  una mañana de domingo de unas ricas tostadas y un aromático café en estas inspiradoras sillas altas de Villatte -la-maison

Sentémonos un rato

Barra Bar De Interior Exterior, Pino Oregon, Eterna: Jardines de estilo clásico por Mundo Garden
Mundo Garden

Barra Bar De Interior Exterior, Pino Oregon, Eterna

Mundo Garden

Unas simpáticas y confortables butacas de teca de Mundo Garden acompañadas por mullidos almohadones de lino,  hacen de este refrescante ambiente un paraíso que nos  deleita la vista. La barra de tragos está preparada para convidar los tragos más frescos y procurar una deliciosa sombra. Al lado, la piscina espera silenciosa delante del imponente río.  

Entre los pastos

Muebles de estilo Panal: Jardines de estilo escandinavo por PANAL
PANAL

Muebles de estilo Panal

PANAL

Como vemos en la foto, una banqueta con asiento de madera y patas de hierro puede perfectamente adaptarse a un espacio al aire libre, donde abunda la simpleza y la naturaleza más salvaje. Sus líneas sencillas imponen su presencia única y personal para poder conjugarse con el medio ambiente circundante. Los profesionales de Panal han confeccionado este diseño clásico pero innovador al mismo tiempo. 

Ensamble perfecto

Banqueta Kurba: Hogar de estilo  por Tabureto
Tabureto

Banqueta Kurba

Tabureto

Quien apuesta a la sencillez en el mobiliario de su vivienda, no puede dejar de tener en cuenta  a esta exquisita banqueta industrial. Elegante e innovadora,  con patas de hierro en negro y asiento de madera de pino Brasil llega a nosotros gracias a confección de la gente de Tabureto . Su diseño original la convierten en una decisión segura a la hora de pensar en amenizar nuestro living, jardín o cocina con su combinación de líneas  rectas y curvas.

Reutilíizame

Una vez más el palet es la estrella indiscutida de un ambiente singular y refresca la decoración de los interiores con su llegada desnuda y simple. En esta cocina, la filosofía del reciclado y de los materiales reusables , prima por sobre todas las cosas. Una isla de intenso color rojo  pincela el espacio y se amalgama con unas butacas de madera cruda que neutralizan y equilibran con su contraste. 

Vuelta al futuro

Cocinas de estilo moderno por Urban Life
Urban Life

OCTO BANCO

Urban Life

Todo el diseño y la estética moderna se resumen en este taburete giratorio de acero que se adapta a diferentes alturas por medio de un pistón a gas. Su innovador e inspirador apoya pies lo convierten en un objeto puramente futurista que desafía el tiempo y el espacio con su elegante forma triangular. Una síntesis única y perfecta de sofisticación creativa.

Blanco vibrante

Cocinas de estilo moderno por Urban Life
Urban Life

DIVO NATURAL BANCO

Urban Life

Modernas y prácticas banquetas de plástico  acompañan cómodamente a este espacio de relajación o de trabajo frente a la computadora.Gracias a su amable respaldo la espalda puede acomodarse sin problemas durante horas. También es posible descansar los pies apoyándolos en la varilla metálica como soporte. El color blanco predomina luminoso para mantener la actividad y el ritmo pulsante.

Atornillado

Livings de estilo clásico por aeris GmbH
aeris GmbH

swopper im Wohnzimmer

aeris GmbH

Algunas sillas están diseñadas de acuerdo al concepto de la ergonometría humana para que nuestro cuerpo disfrute al máximo de su propia movilidad y flexibilidad mientras está cómodamente sentado. Esta banqueta de acero cromado y placentero asiento de cuero responde a esta innovadora filosofía donde prima  el cuidado natural y dinámico de la anatomía. Firme y sólidamente afirmado a la tierra.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!