Consigue un elegante diseño interior a la colombiana

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
Sierra Grande - El Retiro Antioquia, Cristina Cortés Diseño y Decoración Cristina Cortés Diseño y Decoración Livings modernos: Ideas, imágenes y decoración
Loading admin actions …

En esta ocasión les mostraremos un apartamento que aplica muy bien el diseño interior. Miraremos como da ese toque colombiano a las áreas sin perder la elegancia que quiere transmitir la diseñadora. Hablando de ella, se llama Cristina Cortés. Desde CRISTINA CORTÉS DISEÑO Y DECORACIÓN ha logrado dar un estilo a base de cuero, madera y colores estilos increíbles a las casas y apartamentos.

Te invitamos a seguir. 

Utilización de espacios

Podemos ver como se acopla todo a un pequeño espacio. Como la sala, el comedor y la cocina conviven de manera estupenda, dejando espacio para la movilidad sin estorbar. La paleta de colores que parte del marrón y llegan hasta el amarillo, ofrece calidez al espacio. La mezcla de lo moderno, en las paredes y cocina al fondo, se mezclan muy bien con el área más rústica de la sala y comedor. 

Amplias ventanas, modernidad y descomplique

Un ambiente que se muestra al mundo a través de una amplia ventana. Además, toda la iluminación que brinda es ideal para el comedor y la cocina. La modernidad de la cocina se ve muy bien. Esta área siempre es bueno que sea lo más moderna posible, ya que va a llevar electrodomésticos con diseños actuales que deben combinar bien con su entorno. El descomplique se ve en el comedor. La utilización de sillas y una banca larga demuestra que quienes allí viven no les da miedo innovar. 

Baños de realismo mágico

Las mariposas amarillas, cual novela de García Márquez, adornan un baño que utiliza estilos muy tradicionales colombianos mezclados con la modernidad del diseño industrial de los muebles de baño. Se ve muy bien y hace recordar las tardes en Macondo. 

Dormitorio cómodo

Es importante que la habitación transmita paz y comodidad. Una habitación que no transmita esto seguramente no dará el descanso a quien allí duerma. Es delicioso poder tener una cama así de cómoda como la que vemos en la foto para caer rendidos al final del día. 

Amplia cocina

El espacio que se guarda para la cocina es ideal para el trabajo que allí se realiza. Siempre debemos tener en cuenta el espacio de la cocina ya que esto determinará cuanto podemos hacer en ella. Una cocina pequeña sólo servirá para preparar lo básico; una grande: hasta un banquete. 

Despedida al atardecer

Vemos como el cuero es importante en el diseño interior. El cuero hace parte de la mayoría de muebles de los colombianos. Sintético o natural, da igual cual sea nuestra elección, siempre se verá hermoso en una sala un par de muebles de cuero.

Espero que les haya gusto el recorrido. Los invito a leer Moderna casa en un pueblo tradicional

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista