Primavera 2015: Claves para decorar la casa

Mariela Giaquini Mariela Giaquini
Loading admin actions …

Tal como ocurre con nuestro placard, nuestra casa también se renueva en cada estación. Sin querer, empezamos a permanecer más tiempo en algunos espacios o rincones y queremos cambiar la decoración y algunos muebles de lugar. La tendencia en ropa que nos muestra la nueva colección primavera-verano, también influye en los accesorios, textiles y adornos que visten nuestros espacios. Los colores que comenzamos a ver en las vidrieras, de repente son un clásico en las tiendas de decoración y hasta se usan en las paredes. 

Texturas suaves y estampados acompañan la moda de esta temporada. Colores tierra, tostados, aquamarinos, azules, verdes, rosas, lavandas y grises; son algunos de los tonos que se vienen. En el especial de hoy, te presentamos 5 claves para decorar los espacios de tu casa. 

¡Comencemos el recorrido!

Un living fresco y relajante

Colección Solsken: Livings de estilo moderno por Solsken
Solsken

Colección Solsken

Solsken

Los profesionales de Solsken nos proponen este living fresco y moderno. Emplearon colores claros en la gama de los tostados y arenas para la decoración interior. De esta manera, lograron contrastar y despegarse del tono del suelo y hacernos sentir que estamos cerca de la playa. Incorporaron plantas y flores que junto a la luminaria, le dan la nota de color que el ambiente solicitaba. 

Colores que le dan sabor a nuestra casa

EMPAPELADOS, MANTELES, ALMOHADONES, ILUMINACION, MUEBLES & VAJILLA: Livings de estilo moderno por Casa Feten
Casa Feten

EMPAPELADOS, MANTELES, ALMOHADONES, ILUMINACION, MUEBLES & VAJILLA

Casa Feten

Si queremos incorporar tonos cálidos como los rosas y anaranjados; nada mejor que pensar en accesorios, almohadones y adornos. Sin saturar el espacio para no cansarnos, estos tonos cálidos nos remiten a las frutas de estación tan sabrosas y refrescantes que la primavera nos ofrece. El naranja es energizante y picante, hace vibrar a todo el espacio que lo rodea.

Una alfombra vibrante y tropical

Objetos de decoración para interiores y exteriores: Livings de estilo moderno por SUD
SUD

Objetos de decoración para interiores y exteriores

SUD
SUD
SUD

Los azules son aliados que siempre nos acompañan. Como si se tratase de un blue jean, esta alfombra es la base de la decoración a partir de la cual se compone el espacio de estar. Vibrante, tropical y juvenil, este turquesa azulado; genera el contexto perfecto para crear un rincón íntimo y descontracturado. 

Los tonos grises y amarronados son colores neutros que también nos sirven de comodín para cualquier composición, lo mejor es que ¡no pasan de moda!.

Un interior soleado

Objetos de decoración para interiores y exteriores: Livings de estilo moderno por SUD
SUD

Objetos de decoración para interiores y exteriores

SUD
SUD
SUD

Toda excusa es válida para incorporar color en nuestra casa. Como vimos anteriormente, son los pequeños detalles los encargados de embellecer cada rincón. En esta foto, el módulo colgado y el sillón se distinguen por su amarillo relajante y veraniego. Este tono, nos da una sensación agradable de bienestar; es suave, liviano y fácil de combinar con otros colores y texturas. 

En el libro Relajación asegurada: diez sillones para disfrutar, te mostramos más diseños que te van a sorprender.

Estampados alegres, también en el dormitorio

De la mano de Tienda de Costumbres, vemos como podemos usar diferentes estampados y textiles para decorar nuestro dormitorio con alegría y buen gusto. Los motivos florales en los bordados, son un clásico que no pueden faltar. Tienen esa magia especial entre romántica y vintage que nos acerca a la naturaleza, a esa sensación de tranquilidad y paz. A través del diseño y la decoración, tenemos que buscar sentirnos cómodos y relajados para transformar nuestra casa en ese refugio perfecto al que siempre queremos volver.

¿Qué te pareció este libro?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!