13 Espectaculares bachas modernas que querrás en tu baño ¡hoy mismo! | homify

13 Espectaculares bachas modernas que querrás en tu baño ¡hoy mismo!

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Diseño Baño LUOVA Interiorismo Baños modernos
Loading admin actions …

Cuando nos decidimos por el estilo modernos para la decoración de nuestro baño, uno de los elementos con los que podemos experimentar y ponernos creativos, es la bacha.

Los diseñadores de baños de homify, nos explican que muchas veces, aquellas piezas con funciones muy específicas, son también una oportunidad para hacer un statement estilístico y es una pena desaprovechar ese potencial.

Existen muchos tipos de bachas, pero si queremos darle protagonismo a este ítem, lo ideal es optar por aquellos modelos diferentes a las bachas genéricas, hechas con materiales interesantes, formas novedosas y, muy importante, que cumplan su función a cabalidad.

En otras palabras, no por elegir una bacha súper vanguardista, vamos a terminar con una pieza que no nos garantice que el agua no salpique el espejo y el vanitory, por ejemplo, o que no cuente con un buen sistema de desagüe. Recordemos que ante todo, en el estilo moderno, la forma siempre sigue a la función.

Teniendo todo lo anterior en cuenta, hemos recopilado 13 bachas modernas, que nos parecen ideales para baños de este estilo.

Bachas modernas talladas en el tope del vanitory

Interiorismo Kgarquitectura Baños modernos
Kgarquitectura

Interiorismo

Kgarquitectura

Si existe una tendencia que nos encanta en lo que se refiere a baños, es la de las bachas talladas en las piedras que recubren los muebles del baño, como vemos en la imagen. La cualidad casi escultórica que tienen este tipo de bachas, definitivamente las aleja del montón.

Bachas en mármol marquina

Baño principal Kuperdesign Baños modernos
Kuperdesign

Baño principal

Kuperdesign

Si bien este tipo de bachas con más comunes en mármol o granito de colores claros, nos fascina cómo se ve en negro marquina. Ideal para baños modernos en blanco y negro.

Bachas de cerámica para baños pequeños

Esta bacha es la opción ideal para baños más chicos. Es muy original, tiene la canilla al costado en lugar de al frente y nos gusta la forma rectangular, en lugar de redondeada.

Bachas de apoyo metálicas

Esta bacha de apoyo metálica nos parece moderna y muy estilizada, será la estrella de cualquier vanitory. La propuesta de este baño moderno es la de darle mucho protagonismo a los materiales y el resultado es un éxito.

Pieza completa

ATV14 / Ravignani 2170 ATV Arquitectos Baños modernos
ATV Arquitectos

ATV14 / Ravignani 2170

ATV Arquitectos

Esta bacha/vanitory nos encanta porque tanto la bacha como el estante inferior derecho están tallados como parte de la misma pieza. Se complementa con más espacio de guardado en una cajonera abajo.

Bacha grande de apoyo

Estilo Pilar 2015 Azora Estudio Baños eclécticos
Azora Estudio

Estilo Pilar 2015

Azora Estudio

Esta enorme bacha de apoyo, que ocupa toda la superficie del vanitory y tiene detalles en hierro en casa esquina nos parece espectacular para darle un aire moderno y un tanto industrial al baño.

Bacha de apoyo ovalada

Una forma más delicada y femenina es el óvalo. Esta bacha de apoyo ovalada, le otorga más delicadeza y ligereza a este baño.

Bachas dobles de apoyo

Para baños modernos matrimoniales, estas bachas gemelas son lindas, duradera y perfectas sobre el tope de cemento del vanitory.

Bacha moderna de apoyo

Esta versión más pesada y maciza de la bacha ovalada de apoyo resulta el equilibrio perfecto para un vanitory de madera de líneas simples y las paredes pintadas en pintura de aceite en gris plomo.

Combinar la bacha con el baño

Barunzit Restó · Ramos Mejía · Prov. de Buenos Aires · Paula Herrero | Arquitectura Paula Herrero | Arquitectura Baños modernos
Paula Herrero | Arquitectura

Barunzit Restó · Ramos Mejía · Prov. de Buenos Aires · Paula Herrero | Arquitectura

Paula Herrero | Arquitectura

Esta bacha armoniza perfectamente, ya que la veta de la piedra tiene los mismo colores del papel tapiz y de las lámparas colgantes.

Bacha profunda cuadrada

Esta bacha no puede ser más original y nos encanta para baños de estilo moderno. Plantea un excelente contraste entre las paredes revestidas en madera y la canilla en negro brillante.

Bacha moderna de mármol

Si bien el mármol es un material que solemos asociar con baños de estilos más clásicos, cuando la volumetría y las formas son geométricas y depuradas, funciona como una perfecta pieza para un espacio moderno, minimalista o contemporáneo.

Baños modernos con toques rústicos

Este baño moderno, con toques rústicos, una fusión de estilos que viene pisando muy fuerte desde el año pasado, nos presenta una bacha rectangular de apoyo, pero con los ángulos redondeados,. Tiene un buen tamaño para el largo del mueble sobre el cual descansa y destaca contra la pared de piedra.

Recomendado: Islas de cocina que nos tienen obsesionados


¿Qué te parecieron estas bachas modernas?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas inHAUS Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!