Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

7 Quinchos para disfrutar todo el año

Rocío E Rocío E
Loading admin actions …

Los argentinos somos fanáticos del quincho pero, ¿hay mucho más diseño que poner una parrilla y una mesa larga donde reunirse en familia o con amigos? Sí, sí que hay opciones múltiples para armar quinchos hermosos, cálidos, que inviten a pasar las tardes al son de las guitarras criollas y el fernet.

En este libro de ideas te seleccionamos 7 quinchos fantásticos que responden a estilos más rústicos o más modernos. Algunos, como veremos, pasan también por salones para fiestas domésticos; otros, son ideales para galerías descubiertas en el patio.

Si tu idea es construir un lindo quinchito para tu casa, seguro que vas a encontrar modelos que te inspiren de acuerdo al espacio y las instalaciones con que cuentes. Pero, no digo más. ¡Disfrutá ya mismo de las propuestas en quincho que los profesionales de homify tienen para nosotros!

3. Armonía rústica

¿Estás pensando en materiales para los elementos del quincho? ¿Qué te parece el acero combinado con la madera más unas buenas baldosas rústicas en tonos beige? La madera es para la mesa y para las sillas. El juego de mesa y sillas que nos muestra el precioso quincho de Parrado Arquitectura es una opción ideal. Fijate que la mesa está armada con largos tablones, al estilo de las que se usan para los caballetes de los campings.

Pero nada sería lo mismo en este cuadro sin el sofisticado sistema de cerrado del parrillero. Una pinturita.

4. Acristalado y elegante

Algunos quinchos son espacios semejantes a amplios comedores con la diferencia de poseer todo para prepararse unos buenos asados. O sea, si no hay parrilla, no es quincho, en eso estamos de acuerdo. En la imagen de arriba, de María Florencia Funes, apreciamos cómo un ambiente cerrado con la transparencia del vidrio resulta protagonizado de manera total por una amplia mesa de madera cuya superficie lisa y brillante realza la rusticidad de su madera de guayubira.

7. El equipamiento

REMODELACIÓN QUINCHO: Jardines de invierno de estilo  por María Florencia Funes
María Florencia Funes

REMODELACIÓN QUINCHO

María Florencia Funes

No está de más darle a tu quincho una buena instancia de guardado. En el caso del quincho de arriba, se optó por estantes de madera maciza empotrados. La tendencia para este tipo de habitación es dejar la despensa a la vista, lo cual te da la posibilidad de sumar diseño en frascos y utensilios. 

Un TV en el quincho, por su parte, no es para nada mala idea. Sobre todo para los amantes del fútbol, que no dejarán de alentar a sus equipos aún con la tira de asado frente a sus narices.

¿Qué quincho te gustó más?

Y si querés más ideas, visitá: Quinchos: decoración y estilo para un sentimiento argentino.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!