Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

7 casas de campo maravillosas

Jerónimo Moretti Jerónimo Moretti
Loading admin actions …

Una casa de campo es un lugar que se acerca a lo mágico porque es donde nos desconectamos de todas las ansiedades y preocupaciones diarias. Allí buscamos estar en contacto con la naturaleza, con los afectos y, en especial, con el descanso. 

Es un espacio muy especial porque no es donde vivimos habitualmente pero, a la vez, es nuestra casa. Podemos pasar fines de semana, vacaciones o como decidamos aprovecharlo, por lo que es, en especial, un espacio de recreación.

En esta nota recorreremos siete casas de campo, con distintos estilos e ideas para inspirarnos. ¿La idea? Viajar a través de las fotos. ¿El objetivo? Destacar los detalles de calidad. ¡Vamos!

Una casa colonial

El estudio Parrado Arquitectura es el responsable de esta fabulosa casa de campo en Pilar, Provincia de Buenos Aires. Tiene líneas simples y elegantes, con un grandioso aspecto señorial que da una gran impresión desde el exterior.

En el frente se logró combinar perfectamente el color crema o arena del frente con el gris plomo de las columnas y aberturas, creando así un estilo único y de fuerte contraste.

La cubierta metálica en negro aporta un detalle fundamental y el diseño a dos aguas da una sensación de movimiento entre las líneas rectas imperantes de los laterales.

El sendero de piedra nos lleva derecho hasta la entrada principal de la casa e invita a la casa a relacionarse con la naturaleza de su entorno.

La armonía de los materiales

Este fue realizado en las afueras de Sao Paulo, Brasil, y es una gran apuesta por la armonía de los materiales: madera y piedra conviven con exquisitez. El techo a dos aguas, en medio de un espacio arbolado, crea la sensación de cabaña leñadora que pide a gritos un fueguito caliente por las noches.

La interacción de las tres áreas, con parrilla, sala de estar y spa, confluyen de manera natural en un espacio combinado y relacionado por el sendero de piedra sobre el pasto -otro contraste que combina a la perfección con la madera de la construcción-.

El área de descanso

Esta grandiosa casa de campo ofrece un importante deck al lado de la pileta. Es un espacio ideal para relajarse por la mañana, mientras tomamos sol, y por la tarde, luego de haber nadado un poco. 

Esta parte de la casa es una invitación a puertas abiertas para compartir una merienda con familiares y amigos, construir buenos recuerdos y aprovechar los últimos momentos del sol (como en la foto).

Además, desde la pileta se puede disfrutar de la gloriosa vista que ofrece la naturaleza en general y los altos árboles de un costado en particular. El piso de piedra alrededor de la pileta es un detalle que ensambla a la perfección con el deck.

El minimalismo blanco

Casas de estilo  por arqMULTI
arqMULTI

Casa de Campo

arqMULTI

Esta casa es una apuesta por la integración interior-exterior: los detalles de los vidrios permiten que no sólo pueda ingresar la luz desde el exterior, sino que es una invitación a mirar el exterior y tener un mayor contacto con la naturaleza.

Los materiales elegidos crean una grandiosa sensación paradisíaca, cuya blancura es sólo contrastada por el detalle de las aberturas de los vidrios.

El piso de piedra blanca genera una continuidad asombrosa con el frente y nos invita a disfrutar de este espacio de descanso.

El estilo campestre

Livings de estilo  por Elisabeth Berlato Arquitetura, Interiores e Paisagismo
Elisabeth Berlato Arquitetura, Interiores e Paisagismo

Casa de Campo – ambientes integrados Sala de estar e Sala de lareira

Elisabeth Berlato Arquitetura, Interiores e Paisagismo

Este living comedor es un espacio que está completamente pensado y decorado para descansar, relajarse y disfrutar del calor de la chimenea.

La articulación del techo y los detalles de madera con el estilo entre campestre y tradicional nos da un grandioso living-comedor con espacios confortables. ¡Un lujo!

Una casa y su entorno

La magia de esta casa estriba en su armonía con el entorno natural. Si nuestro objetivo era descansar, conectarnos con la naturaleza y disfrutar de grandiosos momentos, ¡esta casa cumple con todos los requisitos!

Ubicada en San Antonio, las ventanas de este maravilloso lugar nos dan una vista de las sierras cordobesas. El color amarillo de su fachada resalta del entorno, así como las líneas rectas de la construcción generan un contraste con la curvatura del terreno.

Un asado ¡y a la pileta!

Nada más lindo que disfrutar del aire puro de una casa de campo mientras las brasas de la parrilla están cociendo un asado. Con esto en mente, este quincho con pileta ofrece un espacio de reunión adecuado para familias numerosas o con muchos amigos.

Tanto la mesa como la parrilla tienen una vista a la enorme pileta, cuya construcción se destaca sobre el fondo arbolado. ¡Es de ensueño!

¿Te gustaron estas casas de campo? ¿Cuál fue tu preferida? ¡Contanos!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!