10 bancos de jardín sorprendentes

Lorena Filomeno Lorena Filomeno
Loading admin actions …

Pocas cosas tan lindas como ir a la plaza y  sentarse a leer en los bancos. Bueno, otra más linda es tener esos mismos bancos en la tranquilidad de nuestra casa.

Dejando alguna que otra incomodidad de lado, los bancos actuales son, sin dudas,  mucho más cómodos que aquellos de las plazas.

Macizos y repletos de almohadones, clásicos en madera, de diseño, tallados, fabricados con pallets, de formas y estilos diferentes, grabados, con rueditas y hasta de hormigón…

Un montón de estilos y diseños en bancos de jardín, para ubicar en cualquier rincón de la casa.

La particularidad del banco, es que crea espacios personales. Dentro del jardín puede ser una zona de confort para descansar, tomar sol o simplemente disfrutar del verde.

Como homenaje nostálgico a aquellos días en que nos llevaban a la plaza, por el tiempo pasado… bancos.

Bancas de estilo

Otros muebles de Opiusly II: Jardines de estilo asiático por Opiusly
Opiusly

Otros muebles de Opiusly II

Opiusly

Hermosa banca estilo marroquí, ideal para una galería con vista al jardín. De madera maciza, doble y con un trabajo de ebanistería encantador.

El es respaldar completamente labrado y las patas y apoyabrazos torneados. El color oscuro y el lustre de la madera, la hacen ideal para unos almohadones blancos.

Acá, el conjunto se completa con una mesa ratona y una magnífica otomana del mismo estilo robusto. El detalle de color lo da el banquito marroquí con patas talladas y color azul.

Increíbles diseños de Opiusly.

De diseño

Banco 3: Jardines de estilo moderno por Postigo design

Este original banco, esta inspirado en la naturaleza. Un árbol donde sus ramas generan una superficie ergonómica de descanso'  reza el logo. Y así lo demuestra.

Realizado por Postigo Design en Krion, que es una aleación ferro epóxica  con tratamiento de cataforesis, lo que impide la corrosión y lo hace ideal para el aire libre.

Un banco de jardín que da color y diseño a todos los espacios.

Madera maciza

Estilo clásico para bancos de Tu Mueble de Jardín. En madera oscura y robusta, dos bancos individuales y cuatro dobles forman el juego. De patas anchas y seguras y con respaldar de tablones.

Los almohadones son fundamentales. Perfectos para el quincho.

Banco tallado

Moderno banco de madera clara. Tallado y con tirantes tanto en el asiento como en el respaldo.

Posee unos cómodos y anchos apoya brazos. Por el color de la madera, queda genial con almohadones color nude en diferentes diseños. Para disfutrae bajo una romántica pérgola.

Esquinero y plegable

Jardines de estilo moderno por Studio Hartensteiner
Studio Hartensteiner

Klappt / Terrassen- u. Balkonmöbel

Studio Hartensteiner

Y tampoco hay más excusas para evitar los bancos por falta de espacio. Este banco esquinero con forma de L, lo demuestra. 

En un rincón del jardín, la terraza o el patio, este banco genera lugar, ocupando el espacio perdido de las esquinas. Tachonado y de madera muy clara, las patas son de aluminio.

Otro detalle importante es que las patas pueden plegarse para ocupar todavía, menos lugar.

Con forma de corazón

Jardines de estilo moderno por Heartseats
Heartseats

Hartenbankje

Heartseats

Romántico banco con forma de corazón. El centro superior del corazón, abre los respaldos para delimitar el doble asiento. La lista de pallets recorre todo a lo largo el banco y lo deja caer en  punta, al igual que la representación real del corazón.

Los listones de madera hacen un degradé de colores. ¿Cómo quedaría al lado de la piscina?

Grabado

Jardines de estilo ecléctico por brandschatz.ch
brandschatz.ch

Tisch-Bank-Fusions-Teil…

brandschatz.ch

Banco de estilo ecléctico y palets. Tradicional si no fuera por la pintura decapada y las diferentes tonalidades creadas a fuego.

Completamente grabado, con caras, estrellas y otras rarezas,se utilizó la técnica del pirograbado.  Básicamente, el pirograbado es una técnica de dibujo. Y se trata principalmente de quemar una superficie generando un bosquejo.

Los chinos la conocían con el bellísimo nombre de 'bordado con agujas de fuego'. Se dice que esta técnica viene desde el origen del hombre, cuando creaba diseños a partir de los restos de fuego.

A la época victoriana debemos el término de pirografía, algo así como 'la escritura de fuego'. Para jardines atrevidos.

Estilo escandinavo

Jardines de estilo escandinavo por Igloo Vintage
Igloo Vintage

Banca de madera

Igloo Vintage

El despojado diseño escandinavo, se ve reflejado en este banco de jardín. De ocho patas y estructura entera, el apoya brazos es parte del mismo armazón.

El respaldar entero y liso, nos sorprende con un detalle ondular de labrado. Como siempre el almohadón rayado sella un estilo inconfundible.

De hormigón

Bancos resistentes a la intemperie. Diseñados en hormigón polímero, estos bancos de parque son híper resistentes a cualquier condición climática.

Visualmente macizos, tienen una estructura compacta y entera, se presentan en juego de dos bancos dobles y una mesa rectangular del mismo hormigón.

De líneas simples y rectas, tienen una estructura de cuadrado, tanto que si arrimáramos los bancos a la mesa, quedaría como una caja cerrada.

Para los que disponen de mucho lugar.

Banco con rueditas

Jardines de estilo clásico por KRAJAK Möbel-planwerkholz
KRAJAK Möbel-planwerkholz

LOUNGESESSEL – ZWEISITZER

KRAJAK Möbel-planwerkholz

Banco de jardín en estilo clásico. Completamente armado con listones de madera clara, inclusive el apoya brazos.

Los laterales del asiento, están sutilmente labrados, lo que realza el aspecto rojizo de la madera. La nota perfecta la dan las rueditas, que facilitan el traslado. Para ubicar donde tu mente decida.

¿Qué banco de jardín te resultó más cómodo?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!