Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Un paraíso moderno y rural que enamora

Rocío E Rocío E
Loading admin actions …

Por fuera, una blanca casa sencilla situada en las afueras de Ibiza; por dentro, un estilo de vanguardia, contemporáneo pero atemporal, a tono con el espíritu de una de las ciudades más calientes de Europa. Es que por estas costas del Mediterráneo desembarcan año a año los más talentosos artistas y músicos pop, a la vez que se celebran las más embriagadoras fiestas rave del mundo.

Así, la casa palpita en un destino turístico de privilegio, en un entorno natural magnífico y puro, con sus años y su tradición a cuestas. Los profesionales de TG Studio se vieron en la ardua labor de remodelar todos los interiores sin tocar la estructura de la misma, es decir, sin que los planos se vean modificados. El resultado lo veremos en este libro que recorre los más bellos rincones de una casa espectacular, moderna y rústica a a vez, con espacios increíbles como el jardín o el living.

¡Pasemos a ver!

Entorno agreste

Casas de estilo  por TG Studio
TG Studio

Exterior

TG Studio

Un camino de tierra colorada nos conduce a la casa de impecable blanco. La vegetación autóctona bordea la propiedad, que queda contenida como un efecto más del paisaje. Unos muros y una textura bien mediterráneos van anticipando lo que encontraremos al ingresar. Paciencia, ya llegamos.

Fachada típica

Casas de estilo  por TG Studio
TG Studio

Exterior

TG Studio

Quien conoce Ibiza o estudió su arquitectura, puede dar fe de que la de lo tradicional que resulta esta vivienda pintada a la cal con detalles en sólida piedra. Asimismo, las aberturas estrechas frontales responden en todo al común de las casas mediterráneas. Con la sierra a sus espaldas, la casa de rudimentario exterior reverbera bajo el sol valenciano como promesa de resguardo. Allí está la puerta ¡pasemos a ver!

Profundidad

Livings de estilo  por TG Studio
TG Studio

Living Room

TG Studio

Inmediatamente que ingresamos, nos recibe este espacio. Un living a puro blanco, como un sueño, donde la luz natural hace resplandecer un juego de sillones dispuestos para el placer. El diseño del salón logró una más que interesante profundidad, poblada de objetos modernos, arte contemporáneo y diversas instancias donde la vista se va posando. La robustez de los materiales armoniza con la sensualidad de las formas que impregnan el ambiente múltiple ¡Caminemos un poco más!

Herencia mora

Livings de estilo  por TG Studio
TG Studio

Ibiza House

TG Studio

Nos adentramos unos pasos y descubrimos en su magnitud esta hendidura convexa en el muro. Bajo una arcada, las remembranzas del pasado árabe laten vívidas. Detalle inolvidable para una casa que parecía tan simple: un nicho tradicional y bien mullido que invita a los más placenteros descansos. Los ventanucos o tragaluces amarillos Ya más de una imaginó fiestas y reuniones en este living de la bulliciosa Ibiza. 

Más detalles insoslayables: el espectacular contraste entre el efecto rústico de la alfombra de yute y los troncos y el sillón y la lámpara híper modernos.

Multi espacio ecléctico

Cocinas de estilo  por TG Studio
TG Studio

Kitchen

TG Studio

Multi espacio que sintetiza el alma del proyecto con un equipamiento de diseño mire por donde se mire. Diseños de autor, como la sofisticada silla Master de Philippe Starck; y diseño artesanal, como la mesa para el comedor. Y todo ligado en un espacio único donde conviven estilos diversos, colores, texturas. El ingreso de luz natural viene, por su parte, gracias a las aberturas despojadas: unos rectángulos vidriados son suficientes, lo importante es el paisaje, las plantas que se dibujan en el exterior como un cuadro.

Baño para estar

Baños de estilo  por TG Studio
TG Studio

En-Suite Bathroom

TG Studio

Permiso, paso al baño. Sorpresa de tina encontramos al entrar Una bañera como una vasija gigante nos da la bienvenida posada con la mayor liviandad sobre un tapete antideslizante sumamente original: un piso de piedras. Y ¿qué es aquello que se ve contra la pared del fondo? Pues el arte va al baño como a ninguna parte, dice el refrán. Una escultura tallada en madera te hará compañía mientras te sumergís en el enorme plato.

Dormitorio neutro

Dormitorios de estilo  por TG Studio
TG Studio

Bedroom 3

TG Studio

El dormitorio es, quizás, la instancia de la casa que mejor conserva el estilo original, tradicional, de la antigua casona. Un ambiente despejado, una cama bien amplia, asientos rústicos y el ventanal bordeado de transparencias decoran el modesto dormitorio donde reina el neutro beige. Sutil y romántico podría llamarse, ¿no?

Pérgola y deck

Piletas de estilo  por TG Studio
TG Studio

Pool House

TG Studio

El jardín de esta casa valenciana es impecable. Listo para recibir huéspedes que busquen sosiego. Listo para disfrutar. Decorado con aires orientales, se encuentra a tono con el eclecticismo moderno que reina en toda la casa. Posee sillones, mesas y un bar, todo sobre un deck en madera al natural y al resguardo del sol. Al alcance de la mano, un jardín radiante para tomar fresco de día o de noche, de día y de noche.

Piscina de lujo

Piletas de jardín de estilo  por TG Studio
TG Studio

Pool House at Night

TG Studio

Cereza del postre si las hay es la piscina de lujo que fluye bajo el deck. Desde este ángulo se aprecian las formas interconectadas y la iluminación cuidada de un pequeño y privilegiado paraíso cargado de buen diseño, arte y confort.

En síntesis, una casa rural de esas que te hacen querer quedarte a vivir si estás de paso, o que hacen la vida más feliz si estás habitándola de forma permanente. La disposición interna, la fluidez de sus ambientes, las formas suaves y los materiales macizos, cada elemento cuidadosamente seleccionado, han dado por resultado una obra espectacular.

¿Qué es lo que más te gustó de la casa?

Y, por si fuera poco, te dejamos otras casas rurales con pileta con las que seguro soñaste más de una vez.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!