Casa rústica y sorprendente

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Veddw Farm, Monmouthshire, Hall + Bednarczyk Architects Hall + Bednarczyk Architects Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración
Loading admin actions …

Viajando por Inglaterra, nos encontramos esta sorprendente casa que les mostramos hoy, la cual ejemplifica perfectamente la unión entre el espíritu del pasado y el presente.  Este cautivador diseño realizado por Hall + Bednarczyck, despacho arquitectónico basado en Bristol, combina todos los beneficios que el proyecto toma, tanto de la naturaleza como de la arquitectura de dos épocas completamente diferentes.  La seducción del verde paisaje confrontado por interiores minimalistas, crean un carácter pacífico combinado con una rusticidad moderna en esta magnífica casa.  ¡Acompáñanos a conocer este maravilloso proyecto residencial, que cuenta con el característico diseño inglés de casa campirana, pero con algunas sorpresas!

Un paraíso verde

El patio cuenta con una cautivadora vista que deja en claro lo importante de la naturaleza y la estética inglesa. Muretes de piedra dividen sutilmente el espacio en las distintas áreas del exterior. El garaje se movió de lugar y se manejó como un espacio independiente del resto de la casa, lo cual fue un gran acierto, ya que esto no le resta en lo más mínimo al carácter bucólico de la propiedad. La grava en el pasaje hacia el garaje, el musgo en los muretes de piedra y la flora y vegetación que rodea la residencia, no sólo ofrecen intimidad y privacidad a sus residentes, sino también acentúan la calidez acogedora de esta casa en el campo.

En armonía con la naturaleza

Después de conocer el frente de esta maravillosa casa, nos sorprende una gran vista donde apreciamos la propiedad en toda su gloria.  La parte posterior consiste en una gran zona verde, que se vuelve un refugio de la ajetreada vida citadina.  La propiedad parece ser infinita, al no tener elementos que restringen los límites visuales, ya que el proyecto se combina perfectamente con el sitio, siendo las edificaciones las protagonistas de la visual que nos regala esta imagen.

Vistas al jardín

Los diseñadores han modificado el interior de la casa de acuerdo a las últimas tendencias, por lo que se ha mantenido en un estilo minimalista. Gracias a las grandes superficies acristaladas dentro de la casa, se cuenta con espacios que están bien iluminados, y los residentes tienen acceso a las impresionantes vistas de las áreas verdes. Los arquitectos crearon un patio abierto a la cocina y el comedor, por lo que cada comida que se consume, se vuelve una experiencia visual sin precedentes. Los diseñadores crearon un balance discreto entre la estética rural y distintos detalles modernos. Esto dio lugar a una yuxtaposición de muebles de madera preciosa con elementos en color blanco y plata primas que introducen un diseño innovador al interior de la casa.

En aras de la comodidad

Los diseñadores se encargaron no sólo del aspecto estético de la casa . También trataron de aportar a sus clientes comodidad, mediante el diseño de una sala amplia, sin descuidar también la creación del mayor espacio posible para almacenamiento. Un gran ejemplo de esto es la sala-biblioteca. Los diseñadores aprovecharon el espacio disponible,  mediante la inserción de unos simples estantes en color blanco. Gracias a esta operación todos los libros tienen su propio lugar en el hogar, sin sacrificar la tendencia minimalista que se logró en todo el diseño.

Una impactante cocina

Si ustedes son amantes de la cocina, esta hará que se emocionen tanto como nosotros.  Los expertos crearon un amplio espacio interior y luminoso, al mismo tiempo que garantizaron la funcionalidad.  Una comunicación abierta entre comedor, sala y cocina, hacen que el área social de la casa pueda ser disfrutada en su totalidad.  Una cubierta en tonalidad obscura, brinda el contraste suficiente en la cocina, sin restarle protagonismo a la elegante mesa de madera, la cual cuenta con un diseño refinado y minimalista.

Sueños en blanco

Siguiendo la pauta de diseño que prevalece dentro de la casa, el dormitorio es claramente de tendencia minimalista en su diseño.  Siguiendo las directrices de ahorro de espacio y funcionalidad, el armario se empotró y ajustó a la geometría de la sección de losas inclinadas, creando un centro de almacenamiento muy original.  El piso de roble en un tono marrón profundo, da el toque de calidez hogareña que tanto se busca en una recámara, ayudado por los tonos un poco más claros con los que cuenta la cama.  La gran lámpara de techo se vuelve un elemento focal dentro de la habitación, siendo el detalle perfecto que complementa este elegante diseño.

Un oasis de relajación

Otra idea fantástica fue el organizar una habitación en el garaje para crear un rincón de lectura. La habitación está decorada en tonos marrones y blancos cálidos, y ofrece impresionantes vistas hacia el jardín . Asientos de cuero con sus tonos marrones, son el elemento de unificación extremadamente coherente y armonioso que reina en todo el diseño de la casa. Una sala de lectura acogedora está decorada con fotos en blanco y negro y en marcos simples, que hace que el espacio sea totalmente familiar.  Un excelente refugio dentro del paraíso bucólico inglés.

Te invitamos a conocer estas grandiosas ideas para tu hogar, dando click en el siguiente enlace:

Cortinas transparentes: ¡tendencias que iluminan!

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista