Increíbles ideas de decoración para el jardín | homify

Increíbles ideas de decoración para el jardín

Antonia T Antonia T
La Casa G: La Casa Sustentable en Argentina. La Casa G: La Casa Sustentable en Argentina JardinesMuebles
Loading admin actions …

Es verano y son vacaciones. ¿Te gustaría renovar tu jardín? Para que lo puedas disfrutar tiempo completo, reunimos algunas ideas claves para que esa zona de tu casa se vea increíble. Muebles, objetos deco, macetas y mucho más. De la mano de los profesionales de homify te mostramos propuestas para todo tipo de espacio y presupuesto. Y no lo olvides: al momento de elegir un objeto o pieza de mobiliario elegí piezas de materiales resistentes al sol y al agua, y que su tamaño se adecuado a las dimensiones de tu jardín. ¿Querés saber más? ¡Acompáñanos en este recorrido!

Desde pequeñas figuras de cerámica a originales accesorios, en este libro, seguro que encuentras lo que buscabas. ¡Comenzamos!

Sillones y esculturas originales

El incluir un par de sillones, así como alguna pieza de escultura le darán un toque muy personal al jardín. Tanto el tamaño como el material de los sillones dependerán de la propuesta. La escultura puede, de igual manera, ser de cualquier material, pero es recomendable que el objeto tenga relación con el jardín.

Diseño de iluminación cálido

El diseño de iluminación es una parte integral de cualquier proyecto de arquitectura. Pero eso no sólo aplica para el interior. El destacar la fachada, así como objetos de decoración o elementos de vegetación como setos o árboles en un jardín harán que el mismo luzca increíble. Se puede elegir una luz cálida o en colores, dependiendo de la propuesta.

Carteles divertidos

Objetos de decoración varios Casa Duplo JardinesDecoración y accesorios
Casa Duplo

Objetos de decoración varios

Casa Duplo

Un detalle de decoración muy original es el de utilizar carteles en el jardín. Se pueden buscar algunos motivos que hagan referencia a exteriores, que tengas motivos graciosos o generar diseños personales. Se pueden ubicar en postes, árboles o dejarlos como decoración a lo largo del jardín.

Macetas de diseño

MACETA - MODELO CACTUS CURADORAS Balcones y terrazasDecoración y accesorios
CURADORAS

MACETA – MODELO CACTUS

CURADORAS

Las macetas son objetos que se pueden utilizar tanto en interiores como en el exterior. Para los interiores, son la manera de incluir vegetación y color. Para los jardines se utilizan para enmarcar alguna planta en particular, pero lo fundamental a considerar es el diseño de la maceta. Su forma, tamaño y color aportarán una nota de decoración al jardín.

Figuras de cerámica para tus macetas

PAILA CURADORAS Casas clásicas Cerámico Gris

Las figuras de cerámica pueden ser un complemento para las macetas, tanto al interior como al exterior, o colocarse por sí solas en el jardín. Son detalles que resaltan los elementos vegetales y, dependiendo si se quiere dar una nota sutil de diseño o resaltarla como si fuese una escultura, se podrá elegir su tamaño.

Una casita de madera para tus peques

Un detalle de decoración que luce muy bien en cualquier jardín, sobre todo si se tienen árboles grandes, es el construir una casita de madera. Si tenés peques, además, es un lugar que les encantará. Se pueden hacer muy sencillas o generar un lugar para pasar un rato leyendo, con la familia o disfrutando del jardín.

Hamaca: un toque boho en tu jardín

Espacio J3 Raices - Estilo Pilar 2017 Puertos del Lago Estudio Raices Jardines rústicos
Estudio Raices

Espacio J3 Raices – Estilo Pilar 2017 Puertos del Lago

Estudio Raices

Las hamacas son sinónimo de un rato de relax. Las hay individuales o para dos personas y dependiendo de la región en donde se fabriquen, su diseño varía muy poco, generalmente, son de tela. Hay que tener en cuenta que para colocarlas se precisan un par de árboles o postes, aunque algunas cuentan con una base propia.

Piedras de diferentes eres formas y tamaños

PAISAJE PARQUE VIVIENDA CHALET milena oitana Jardines eclécticos
milena oitana

PAISAJE PARQUE VIVIENDA CHALET

milena oitana

Las piedras aportan puntos focales en los jardines. Se encuentran de muchas formas y tamaños de manera natural aunque también se pueden trabajar para darles originales formas ya sean como cubos, pirámides o esferas. Se pueden hacer, también en hormigón si no se encuentra el tamaño deseado.

Juego de living funcional

Espacios decorados NAT LA TIENDA Balcones y terrazasMuebles
NAT LA TIENDA

Espacios decorados

NAT LA TIENDA

El jardín, además de su función ornamental y de esparcimiento también puede utilizarse como un espacio para estar o comer, sobre todo en los días de verano. Existen una gran variedad de muebles para exteriores con diversos materiales y diseños que se adecuarán a cualquier propuesta, tanto formal como de presupuesto.

Fuente de agua

Casa en Mailyng JUNOR ARQUITECTOS Jardines modernos: Ideas, imágenes y decoración
JUNOR ARQUITECTOS

Casa en Mailyng

JUNOR ARQUITECTOS

Los elementos de agua son el complemento ideal para cualquier espacio exterior, en especial, los jardines. Espejos de agua y fuentes deben incluirse para contar con una zona fresca. Suelen atraer a muchos pájaros por las mañanas lo que dará mucha vida al jardín. El sonido del agua, además, es muy relajante.

Más ideas en: Quinchos: todo lo que tenés que saber para diseñar ese rinconcito 100% argentino

¿Cuánto cuesta construir una pileta?
Arrow navigation 3b3136b1
¿Te gustaron estas ideas de decoración para el jardín? 
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas inHAUS Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!