El azul del mar en un monoambiente porteño

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Con la magia del turquesa, la deco de este monoambiente ubicado en Lagoon Pilar te va sorprender con sus colores vivos, objetos vintages y mobiliario funcional. Proyecto de Xime Russo Interiores, sin duda, la decoración de este pequeño espacio seguro te va a inspirar.

A continuación te mostramos los múltiples aciertos de diseño en este depto. ¡Entramos!

¡Sorpresa!

Sin duda, entrás a este depto y te sorprende. El juego de colores y elementos que se disponen en el ambiente llaman la atención por sus pinceladas furiosas y formas arriesgadas.

La idea de este espacio es conectarte con el mar y su serenidad. Por lo tanto, esa idea se expresa en cada uno de los rincones. En ese sentido, el color escogido; turquesa, aporta esa exquisita sensación.

Si levantamos la vista hacia el techo también nos vamos a sorprender. El diseño de iluminación ,que se esconde debajo de plafones circulares colocados en un rústico bastidor de madera, te roba, sin duda, la atención.

Funcionalidad

Por otro lado, y teniendo en cuenta el poco metraje, en la deco de este monoambiente se aprovechó cada m2. En ese sentido se escogieron piezas de mobiliario funcionales. Un ejemplo lo vemos en las camas individuales;  si las unís se convierten en una cama de dos plazas, si las pliegas se transforman en dos cómodos sillones.

También, para maximizar el espacio, se escogieron muebles flotantes y colgantes que transmiten mayor sensación de amplitud. Algunas muestras son la extensa barra que se ubica debajo de la pantalla de tv o  las originales mesitas que se suspenden del techo hacia ambos lados de las camas.

Revestimientos y deco

En este proyecto la madera es protagonista. En los pisos una suave superficie, en color claro, transmite mayor amplitud espacial aportando cuotas de elegancia. En los muros, en cambio, paneles de color obscuro son favoritos. Por otro lado, en la zona de la barra, a contramano pero siguiendo con la idea de serenidad, se escogió un obscuro vinil que remite con sus imágenes a un cálido bosque

En cuanto a la decoración el estilo vintage puede percibirse en varios objetos de otras épocas. Aunque también existe cierto guiño hacia el estilo zen en el camino de piedras que se ubica en una pequeña área del piso.

¿Una copa?

Para disfrutar de una copa nada mejor que esta barra diseñada en madera. Es el mismo material que se empleó en el revestimiento de las paredes. Pequeña pero funcional tiene todo lo necesario para preparar unos tragos y pasar un buen momento.

Para sumar más espacio, en los muros se colocaron unas repisas de cristal. De esa manera, el lugar no se siente tan pequeño.

En esta imagen podemos apreciar mejor el vinil escogido para esa zona;  bosque en su mejor esplendor. ¿Qué te parece?

¡Cómoda y acogedora!

Finalizamos el recorrido observado en detalle la barra del bar. Las aberturas que se diseñaron para las botellas son muy originales. Sin duda, la suavidad que transmite la delicada superficie de madera logra que el espacio se sienta más íntimo y acogedor.

¡Seguí viendo proyectos para tu depto! ¡Mirá cómo se gana espacio en este monoambiente!

-Un monoambiente en Buenos Aires muy funcional

¡Dejá tu comentario sobre este proyecto!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!