Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Blanca y radiante, una casa espectacular

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Este proyecto te muestra que el color blanco no es para nada aburrido y ofrece más de una ventaja: logra que los espacios se perciban más amplios, proporciona sensación de limpieza y es una excelente aliando para reflejar la luz natural y artificial. Del despacho RO|A_, esta casa te va a conquistar con sus increíbles espacios al aire libre y elegantes y acogedores interiores. ¿La conocemos?

En el jardín…

Casas de estilo  por RO|a_

En el diseño de  jardín , los arquitectos, continuaron la idea rectora del proyecto que es construir una casa totalmente blanca. Por lo tanto, las rosas que vemos en primer plano no fueron plantadas al azar. 

Desde aquí podemos observar algunos elementos de la fachada. Los trazos simples y prolongados suman un aire sobrio y tradicional. 

El verde del césped es otro los grandes aciertos. El amplio manto es una excelente opción para contrastar la atmósfera blanca que vemos en la construcción y en algunas plantas.

Galería

Terrazas de estilo  por RO|a_

En área suma metraje y crea un espacio semi abierto que se comunica directamente con el jardín. Desde aquí se puede apreciar mucho mejor el techo inclinado que, sin duda, origina un ambiente muy cálido. ¿Qué te parece?

Elegante

Comedores de estilo  por RO|a_

Hacia el interior de la vivienda el estilo, clásico, contemporáneo y moderno dialoga en cada rincón. El comedor, por ejemplo, resume esa idea. En él las piezas combinan racionalmente obteniendo como resultado un espacio atemporal y súper elegante. ¿Ya viste cómo cae la lámpara de cristales sobre la mesa? ¡Perfecta! ¿Y la vista hacia el jardín? ¡Nada mejor para relajarse!

Minimal

Cocinas de estilo  por RO|a_

El estilo minimalista se adueña de la cocina. La iluminación led sobresale con su encanto aportando luminosidad y cierta amplitud al espacio. La isla en el centro incorpora una extensa superficie de madera que también funciona como mesa. Asimismo, la superficie en color blanco combinada con la madera mejora la continuidad de los espacios. 

En los pisos, como veremos más adelante, la madera cobrará un rol a destacar.

Divisiones y detalles

Pasillos y recibidores de estilo  por RO|a_

La escalera se ubica entre dos divisiones muy atractivas. El espacio llama la atención por sus elementos. Columnas de concreto, paneles calados, peldaños de cemento y extensas repisas de madera. El color blanco nuevamente dice presente en este espacio donde la iluminación artificial se encarga de jerarquizar cada uno de los detalles. ¿Y en el piso? Nada mejor que un buen piso madera para asegurar calidez.

En el baño…

Baños de estilo  por RO|a_

Pasamos al baño y, al igual que otros espacios de la casa, comprobamos que la calidez está presente en cada uno de sus elemento. Pero no es todo. En este espacio reina el aire romántico y minimal. Los objetos pequeños e irregulares son un verdadero acierto. ¿Y el diseño de iluminación? Merece un gran reconocimiento. Resalta cada pieza con una exquisita belleza. 

Spa…

Spa de estilo  por RO|a_

Finalmente, nos despedimos de este proyecto en un espacio muy especial. Este pequeño spa invita al relax y descanso. Armonía, paz y colores, que llaman a la plenitud, son algunas de las sensaciones que transmite este maravilloso espacio. Nuevamente aquí el diseño de iluminación es un acierto logra una gran sensación de plenitud e intimidad.

Si este proyecto te pareció genial, seguí en homify viendo más ideas. ¿Qué tal este Ph?

¡Dejá tu comentario sobre este proyecto!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!