de estilo  por  GARDEN TROTTER

¡El corazón verde de un jardín fantástico!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Cuando vivís en la ciudad no es tan fácil diseñar un jardín. Muchas veces el clima no favorece a que ese corazón verde cobre vida. Sin embargo, no es imposible. De hecho, en la actualidad, los huertos y jardines urbanos se encuentran en acenso en varias ciudades de Europa como Berlín o Copenhague. Entonces… ¿por qué no también se pueden ubican en París o sus alrededores? 

En el libro de ideas de hoy compartimos un proyecto del talentoso estudio Garden Trotter. A continuación nos pintamos de verde con este fantástico jardín. ¡Entramos!

Así estaba…

Así es cómo se veía el lote antes de la intervención. Un espacio desnudo y vacío que no invita mucho a la convivencia. Es difícil imaginar que este simple trozo de césped será transformado en un jardín citadino fabuloso.

Boceto

Aquí descubrimos el boceto del proyecto. Una superficie de cubierta ligeramente elevada crea un espacio para disfrutar del sol, la lectura o una pequeña e íntima reunión. Pero no es todo. También un deck de madera comunicará el resto de la casa con el jardín.

Plano

El plan del futuro proyecto transformará el terreno en un bello jardín, muy acogedor donde el diseño cobrará un rol fundamental. Las superficies se cubrirán de madera y de verde. ¡Veamos el resultado!

¡Genial!

Con la instalación de un deck de madera en color ceniza, el jardín cuenta con un espacio privilegiado para disfrutar del las plantas, los rayos de sol, un buen libro o una copa con amigos. 

La sencillez de este mobiliario de jardín permite apreciar plenamente la belleza del diseño de jardín. Arbustos, y rosas son favoritos. ¡Perfecto para los amantes de la naturaleza!

Colores…

Como ya se pudo apreciar en la fotografía anterior, el jardín alberga otro pequeño deck; con un juego de mesa y sillas más altas, ideal para los almuerzos con la familia. Entre ambas zonas una agradable superficie de césped cubre el espacio. Asimismo un muro erizado de madera y rodeado de flores y arbustos brinda un juego exquisito de colores.

Macetas

Por otro lado, los grandes cubos rojos esparcidos en el jardín, que funcionan como macetas, ofrecen cierta onda de los años 70. En ese sentido, si el resto de los muebles de exterior se distinguen por su simplicidad, estos dos grandes cubos rojos aportan con su color mucha vitalidad al jardín y contrastan, a la perfección, con el hipnotico verde del césped y de las plantas.

Tres pinos

Los tres pinos que crecen a lo largo del jardín de la pared del fondo son estupendos. No olvidemos que estamos en París, por lo tanto recuerdan a los árboles podados en los jardines franceses. Un guiño agradable y con mucho estilo. ¿Qué te parece?

¡Perfecto!

Nos despedimos de este proyecto con una imagen encantadora. Estos asientos, sin duda, invitan a sentarte y pasar allí largas horas. El entorno es maravilloso y en casa rincón están 100% conectado a la naturaleza. ¡Misión cumplida, el resultado ha sido genial!

Esperamos que este hermoso jardín de diseño resulte inspirador para tus futuros proyectos. Si querés sumar otras ideas a tu proyecto, te remiendo este artículo:

-De viejo patio a un verdadero paraíso

¡Dejá tu comentario sobre este proyecto!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!