10 Modelos de veladores divinos para tu dormitorio | homify

10 Modelos de veladores divinos para tu dormitorio

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Departamento Palermo Estudio Nicolas Pierry Dormitorios modernos: Ideas, imágenes y decoración
Loading admin actions …

En este libro de ideas vamos a hablar de un accesorio tan decorativo como necesario: los veladores. Ya sean lámparas sobre la mesita de luz o apliques en las paredes, este tipo de luminarias son muy útiles, tanto para leer un rato antes de dormir, como para tener una luz al alcance de la mano cuando estamos acostados en la cama.

Como siempre que nos referimos a muebles y accesorios, es de vital importancia que al elegir los modelos de veladores nos mantengamos dentro del estilo y la estética del dormitorio, o de lo contrario, no armonizará con el resto del conjunto.

Acompáñennos a recorrer estos 10 dormitorios y los veladores elegidos para ellos, que son una muestra perfecta de cómo el modelo y estilo correcto, suman muchísimo a la decoración de estos espacios.

Apliques e la pared

Son muy comunes en dormitorios de todos los tamaños, el utilizar apliques en la pared, en lugar de lámparas en la mesita de luz. Nos encanta cómo en esta pared, gracias al juego realizado con espejos, los apliques parecen estar flotando.

Estilo de veladores

Remodelación Dormitorio Estilo Francés Estudio Nicolas Pierry Dormitorios clásicos
Estudio Nicolas Pierry

Remodelación Dormitorio Estilo Francés

Estudio Nicolas Pierry

Estos veladores son de un perfecto estilo clásico, ideal para hacer juego con la lámpara colgante y la estética de este dormitorio con toques franceses.

Veladores modernos

En contraposición, este espacio eminentemente moderno, nos muestra un modelo de veladores diametralmente opuesto, moderno y funcional.

Modelos de veladores

Departamento en Recoleta I GUTMAN+LEHRER ARQUITECTAS Dormitorios modernos: Ideas, imágenes y decoración
GUTMAN+LEHRER ARQUITECTAS

Departamento en Recoleta I

GUTMAN+LEHRER ARQUITECTAS

Estos veladores de bronce, con detalles en negro y una pequeña pantalla. Esta clase de veladores tienen la ventaja de poder difuminar la luz con ayuda de la pantalla, evitando que un resplandor muy fuerte nos lastime la vista.

Veladores minimalistas

Departamento CONCEPCION ARENAL Trua arqruitectura Dormitorios minimalistas
Trua arqruitectura

Departamento CONCEPCION ARENAL

Trua arqruitectura

En este cuarto de un blanco inmaculado y líneas depuradas y simples, se escogieron veladores muy a tono, no sólo por el color, sino también por la simplicidad del modelo.

Lámparas de pie

Esta idea resulta sumamente innovadora: se trata de utilizar lámparas de pie como veladores. Este modelo muy actual y moderno, resulta perfecto para dormitorios de este estilo.

Tamaño de veladores

El tamaño de los veladores debe corresponderse con el de la mesita de luz, ya que de otra manera no podremos utilizar esta superficie tan útil para ninguna otra cosa.

Veladores para dormitorios juveniles

Departamento en Recoleta I GUTMAN+LEHRER ARQUITECTAS Dormitorios modernos: Ideas, imágenes y decoración
GUTMAN+LEHRER ARQUITECTAS

Departamento en Recoleta I

GUTMAN+LEHRER ARQUITECTAS

Es importante decantarse por veladores de estilos más juveniles al decorar y amoblar los dormitorios de los más jóvenes. Modelos de veladores clásicos con pantallas pueden resultar demasiado serios.

Veladores decorativos

Este modelo de velador, mucho más sofisticado que los más comunes que solemos encontrar en todos lados. La base de plata, el cilindro de cristal y la pantalla color crema hacen de este velador una pieza realmente elegante.

Veladores direccionales

Diseño Integral Obra Mendoza Bhavana Dormitorios minimalistas
Bhavana

Diseño Integral Obra Mendoza

Bhavana

Para poder dirigir el haz de luz en diferentes direcciones, la mejor opción es un velador direccional. Son modelos bastante contemporáneos y muy prácticos.

Veladores para dormitorios infantiles

Este velador en forma de pelota resulta divertido para los cuartos de los más chicos. Además es importante fomentar el hábito de la lectura desde muy corta edad, y para eso, necesitaremos de un velador.

Recomendado: Ideas para decorar la casa sin gastar mucho dinero


¿Qué te parecieron estos veladores?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas inHAUS Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!