Ideas para el living: 10 trends 2021 que darán que hablar | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3688:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Ideas para el living: 10 trends 2021 que darán que hablar

Antonia T Antonia T
Casa Berazategui Livings modernos: Ideas, imágenes y decoración de Besonías Almeida arquitectos Moderno
Loading admin actions …

Se acerca 2021 y quizás querés comenzar el nuevo año renovando un pequeño detalle de tu living o renovarlo por completo. En este libro reunimos varios consejos de los profesionales de homify. Además te mostramos las necesidades tendencias que dominarán el próximo año y que vienen bárbaras para renovar tu living. Muebles, accesorios y materiales para que esa estancia quede increíble. También te decimos cuáles son los must que no pueden faltar y cómo cambiar el aspecto de ese lugar sin gastar mucho dinero. ¡Comenzamos!

1. Uniformidad

La uniformidad es una manera sencilla de renovar un living. La vemos en muchos estilos como el minimalista (que es tendencia 2021). Además es una forma asequible si querés renovar un espacio. Pues incluye un sólo material y color. ¿Cemento o madera? Si te gustan ambos tratá que uno sobresalga más que el otro.

2. Minimalismo

Una tendencia con fuerza durante 2021 será el minimalismo. Un living minimalista se caracteriza por despojarse de muebles y elementos innecesarios. Suele ser monocromático y en cuanto a formas prevalecen las líneas rectas. Sencillo y elegante, este estilo sobresale por la belleza de su simpleza y gran funcionalidad.

3. Mix de materiales

Vivienda RD Salones mediterráneos de Proyectarq Mediterráneo Piedra
Proyectarq

Vivienda RD

Proyectarq

Otra tendencia 2021 son los livings que incluyen diferentes tipos de materiales. Si estás pensando en renovar al 100% ese espacio es una gran opción. Algunas combinaciones prometedoras y que nunca fallan: piedra, cemento y cerámica o piedra y madera. Quizás opinás que es más de lo mismo. Sin embargo, el secreto se encuentra en cómo combinar cada uno de esos materiales.

4. Doble altura

Intervención Bochera en Sao Paulo Livings modernos: Ideas, imágenes y decoración de La Bocheria Moderno
La Bocheria

Intervención Bochera en Sao Paulo

La Bocheria

Si tu living lo permite lo podés abrir y dejar a doble altura. Esta propuesta es perfecta en ambientes modernos o minimalistas. Además, al contar con paredes muy altas te da muchísimas opciones para decorar y utilizar todo tipo de objetos deco.

5. Muebles de diseño

Casa de la Cascada Livings modernos: Ideas, imágenes y decoración de Remy Arquitectos Moderno
Remy Arquitectos

Casa de la Cascada

Remy Arquitectos

Los muebles de diseño son un must que no puede faltar en cualquier tipo de living. No importa si es un sillón, una silla o una mesa. Durante 2021 verás muebles con formas rectas y líneas puras. Aunque también es notoria cierta inclinación hacia las formas irregulares. ¿Ya viste la mesa de centro en color negro? ¡Brillante!

6. Espejos

Diseño Integral Obra Bonifacio Livings modernos: Ideas, imágenes y decoración de Bhavana Moderno
Bhavana

Diseño Integral Obra Bonifacio

Bhavana

Los espejos sirven para dar profundidad y decorar los espacios. En el living se ven excelentes. ¿Dónde ubicarlos? En una pared, detrás de un sillón, en el piso. La gran diferencia es que durante 2021 se usarán los espejos dobles. Elegí modelos, cuyas dimensiones se adapten a las paredes de tu living.

7. Lámparas colgantes

La iluminación es muy importante en todo tipo de espacio. En el living es fundamental. Si tu living ya cuenta con luz natural, quizás es momento de añadir algunas dosis de iluminación artificial. Un trend: elegí lámparas colgantes de formas circulares. Se ven divinas si las colocás a diferentes alturas.

8. Sillones en L

Además de las mesas de centro, los sillones también son protagonistas en un living. Si tu espacio es amplio podés elegir sillones de dos y tres cuerpos, preferentemente, con un diseño en L. Estos muebles tienen muchas ventajas: son funcionales, cómodos e ideales para optimizar el espacio.

9. Detalles en madera

Living de diseño Argentino para CASA FOA 2016 Salones rústicos rústicos de Estudio Plok Rústico
Estudio Plok

Living de diseño Argentino para CASA FOA 2016

Estudio Plok

Durante 2021 la madera natural será la favorita en todo tipo de espacio. Si no tenés mucho presupuesto y querés seguir las tendencias añadí a tu living algún objeto, elemento, revestimiento o mueble de madera. Este material es muy noble y combina con casi todo. ¿Te gusta?

10. Alfombras de pelo largo

Las alfombras en los livings siempre son bienvenidas. Son un detalle elegante que añade comodidad. Si son de pelo largo mucho mejor. Debajo de una mesa quedan bárbaras. Los colores tendencia 2022: gris y beige. ¿Cuál preferís para tu living?

Más ideas para tu hogar en: ¡La mesa está servida! 10 Ideas de comedor divinas


¿Te gustaron estas ideas para el living? 
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!