Sencilla por fuera, impactante por dentro

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Hoy viajamos hasta Polonia para mostrarte una lujosa casa de campo. Ubicada en una atmósfera tranquila en el medio del campo, la vivienda aprovecha al máximo las vistas hacia el increíble paisaje. 

La vivienda combina elementos y materiales tradicionales y modernos para ofrecer confort y funcionalidad a en cada unos de sus espacios.  A continuación, iniciamos el recorrido por una casa tradicional y moderna cuyo resultado es un acogedor, práctico y elegante.Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo Michal Mlynarczyk . ¡Comenzamos!

Por fuera…

La fachada de la casa se caracteriza por sus líneas limpias y sencillas y una paleta de materiales naturales. Con un diseño clásico y moderno, los colores del frente se relacionan con el paisaje natural que rodea la construcción. 

La casa tiene dos plantas. En el piso superior, una gran terraza se adentra en el jardín. Abajo, una pequeña galería resguarda la entrada principal. 

Una de las ventajas de construir la vivienda en dos plantas es que, de esa forma, se ha liberado más metraje aprovechándose al máximo el área al aire libre. Esta opción se traduce una amplia zona verde,  con un gran jardín y generoso espacio de recreación.

Por dentro…

A pesar de la construcción de estilo tradicional, su interior está marcado no sólo por la amplitud sino también por el mobiliario de diseño moderno y contemporáneo. El gran sofá, en forma de L, es majestuoso. Otro punto a destacar de este ambiente es su doble altura. 

Por otro lado,  la paleta de colores favorece la neutralidad, marcada por paredes blancas y suelos de parqué de madera. Sin embargo, el muro rojo le da un toque de color y más personalidad al living.

Mix de materiales

El living llama la atención por un rústico y extenso panel de piedra y por sus increíbles suelos de madera que aumentan la sensación de calidez. Asimismo, esta estancia se integra al espacio exterior a través de grandes transparencias que dejan pasar luz natural y revelan una vista privilegiada del jardín. 

¡Extrema elegancia!

El juego de comedor es fantástico. ¡Parece como si estuviera flotando1 Las sillas Ghost, diseñadas por Philippe Starck, están hechas de policarbonato. Inspiradas en sillas Luis XV  expresan la combinación perfecta entre la forma clásica y  la materialidad contemporánea. Pero no es todo. Tres piezas excepcionales complementan este ambiente: un piano blanco, la cortina de cuerdas -que realza con encanto y elegancia- y el llamativo trío de lámparas colgantes. 

¿Y la cocina?

La cocina se integra al resto de las estancias sociales. Una barra sirve como división entre las distintas áreas. En esa zona se ha diseñado un pequeño bar que suma dinamismo y frescura al ambiente.

¡Elegante y futurista!

La cocina, espaciosa y funcional, resume modernidad y personalidad- Diseñada con gabinetes aparentes de madera barnizada y laqueada en negro aportan un brillo impecable.

Uno de los aspectos más destacados de este espacio es el cuidadoso diseño de iluminación LED. Sin duda suma un toque futurista y sofisticado.

Planta alta

Los dormitorios y baños se ubican en la planta alta. La habitación principal sobresale por su mobiliario de madera rústica.  La paleta de colores neutros crea un ambiente relajante donde la iluminación natural y las vistas hacia el jardín juegan un rol principal.

¡Original!

Finalmente, la apuesta en el baño se inclinó por la combinación infalible de colores como blanco y negro. Lo más destacado, sin embargo, es el panel de granito que enmarca las diferentes áreas. El vidrio con su transparencia y elegancia complementa la paleta de texturas. Sin duda, las formas redondeadas en el mobiliario son muy originales.  

¿Ideas para tu baño? ¡Mirá!:

-Accesorios para el baño que no fallan

¡Dejá tu comentario sobre este proyecto!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!