Casas de estilo rústico por Arquitetamos Escritório Autônomo

Una casa 100% rústica y familiar

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

¿Quién no sueña con tener un pequeño lugar en el mundo? Una casa alejada de los ruidos, en un entorno natural increíble que se convierta en un refugio para el descanso. ¿Una casa en un bosque? ¿Por qué no?

En el libro de ideas de hoy, te mostramos una casa que cumple a la perfección los requisitos de relajación y descanso. Ubicada en Brasil y del despacho Escritorio Autónomo de Arquitectos, compartimos un proyecto atractivo, que alienta a la armonía. ¡Comenzamos!

Fachada con encanto

Esta vivienda nos demuestra que una fachada sencilla puede también ser una construcción fascinante. En ella se han empleado diferentes tipos de materiales naturales como troncos de árboles de eucalipto, las cuales fueron utilizados como pilares. El techo de teja, con un soporte de hierro y amplias entradas, también se destacan y otorgan esa sensación de frescura tan necesaria.

¡Entramos!

Luego de la entrada principal, nos sumergimos en un recibidor lleno de colores. Los accesorios de la decoración ayudan mucho para lograr un ambiente fresco y con mucha vida. El toque elegante recae en los diferentes elementos de madera. La escalera, que parece suspendida en el aire, es un buen ejemplo.

¡Vaya!

El living, sin duda, te invita a quedarte. Un cómodo sofa diseñado en escuadra y una atractiva estufa a leña crea un escenario perfecto para leer un libro o compartir una charla. La ventana, súper alta, vestida con cortinas azules suma una gran cuota de originalidad. ¿Qué te parece?

Rincones fantásticos

Esta casa esconde rincones maravillosos. Para descansar, compartir o contemplar este living es ideal.  El uso de muebles de distintas tonalidades no perjudica a la armonía del diseño, todo lo contrario, aporta un tono inspirador.

¡Cómodo!

Sin importar que tan cómoda pueda ser la casa, quizás este espacio se lleva todos los aplausos. Amplio y luminoso se divide en dos áreas: una destinada a preparar alimentos y otra para degustarlos. En ese sentido, el mesón de madera o la barra de ladrillo son las mejores opciones para disfrutar de los aromas y sabores que se pueden llegar a sentir en esta estancia tan especial.

Natural y rural

Con un estilo rural, muy natural esta área de la casa tiende todo lo necesario para preparar una buena comida. Parrilla, horno y un juego de comedor completan el espacio donde la piedra y la madera juegan un rol principal.

¡Sobrio!

Esta casa se caracteriza por sus múltiples espacios acogedores. Este cuarto, sobrio y sencillo cuenta con una vista excelente hacia el jardín. En todos claros y con chispas de colores en algunos accesorios, la deco es muy agradable.

¡Romántica!

EL toque vintage y natural del dormitorio principal es simplemente fantástico. Las cortinas azules aseguran  privacidad en una vieja cama de acero. ¡Toda la deco es de película! 

Vistas

Este proyecto se complementa con sus maravillosas vistas hacia la naturaleza y esta terraza lo demuestra. El mobiliario, en mimbre y madera, es perfecto para contemplar el bosque. Los accesorios no se quedan atrás y transmite mucha armonía. ¿Las bobinas de madera? Un verdadero acierto si estás pensando en fabricar una mesa reutilizando objetos.

¡Al agua!

Una pequeña pero bien diseñada pileta rodea el balcón que se encuentra en el jardín. Los distintos tonos azules reflejados en la cerámica al fondo del agua y la vegetación que rodea el lugar crea súper natural.

¡Especial!

Finalmente, nuestra casita del bosque, nos termina de fascinar con este pequeño rincón muy natural. El deck de madera acompañado de cómodas sillas blancas y una mesa central de madera cuadrada se complementa con alta sombrilla. ¡Listo para disfrutar!

¡Seguí viendo más proyectos en homify!

¡Dejá tu comentario sobre este proyecto!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!