Un depto sencillamente contemporáneo

Antonia T Antonia T
Loft in Berlin Mitte, CONSCIOUS DESIGN - Interiors by Nicoletta Zarattini CONSCIOUS DESIGN - Interiors by Nicoletta Zarattini Dormitorios modernos: Ideas, imágenes y decoración Madera Acabado en madera
Loading admin actions …

Hoy viajamos hasta Berlín, Alemania, para mostrarte un proyecto de diseño de interiores que puede ayudarte a resolver espacios y a dotarlos con mucho estilo.

 Obra del despacho alemán Conscious Design Interiors este depto adquiere mucha energía gracias a un acertado plan de diseño y decoración.

Con accesorios y mobiliario de diseño y una paleta de materiales que suma alguna que otra cuota rústica y natural, este proyecto del despacho alemán sorprende por su buen gusto y sencillez. A continuación iniciamos el recorrido por los encantadores rincones de un depto moderno y súper acogedor.

Encantadoramente social

Aunque este depto no abunda en metraje cuenta con una estancia social bastante amplia. En ella living y comedor comparten el espacio. No hay divisiones,  por lo que la continuidad entre ambos sectores se encuentra garantizada.

Para esta zona de la vivienda se escogió un deco clásica y contemporánea. Con una paleta de colores que se apoya en los contrastes, el espacio adquiere un aire fresco y sofisticado.

En las paredes el color gris marca la pauta, en tanto, en el piso una suave superficie de madera se encarga de abrazar y sumar calidez en cada uno de los rincones.

Detalles que conquistan

Al comienzo mencionamos que la paleta de materiales integra una cuota rústica y natural. En ese sentido, el muro de ladrillo, que se ubica entre las amplias ventanas, es un ejemplo.  Aporta mucho carácter y combina a la perfección con el resto de los elementos. Pero no es todo. En la estancia social también se destacan algunas piezas de mobiliario, como el encantador juego de comedor o una amplia y funcional biblioteca con múltiples cavidades.  

Por otro lado, en este espacio, la iluminación también sobresale. Ya sea natural o artificial logra que el ambiente se perciba acogedor y confortable. La lámpara colgante, que cae sobre el comedor, es una excelente muestra. Sencilla y de tamaño considerable corona a la perfección esa área del depto.

Divisiones

La estancia social se ubica en el mismo ambiente en que se encuentra el dormitorio. La división se realizó con un muro liviano. De esa manera, el espacio no se ve demasiado recargado. Una puerta corrediza, en color blanco, garantiza la privacidad de ese sector. En el piso se decidió apostar por la continuidad. Es así como la madera, una vez más, gana superficie y suma luminosidad. 

¡Gris, negro y blanco!

El dormitorio principal sobresale por sus detalles. El muro,  que se ubica en la cabecera de la cama, con un juego de texturas en gris y blanco, sin duda, hace la diferencia. 

La habitación se siente mucho más amplia. La puerta corrediza ayuda a de mucho para que esa sensación se convierta en realidad. Pero no es lo único. Los muebles de líneas contemporáneas también hacen lo suyo. 

Pequeños rincones

Nos despedimos de este proyecto con una imagen que resume buen gusto y funcionalidad. En el vestidor se aprovechó cada m2 y se creó un pequeño rincón perfecto para descansar. Con varios espacios de organización y guardado, esta solución ha sido muy acertada. ¿Qué opinás?

¡Seguí viendo en homify proyectos que aprovechan el espacio! ¡Mirá este depto!

-Conexiones funcionales en un depto pequeño

¡Dejá tu comentario sobre este proyecto!

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista