7 Ideas fantásticas para reorganizar tu home office | homify

7 Ideas fantásticas para reorganizar tu home office

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Oficinas y Estudios en Casa. Fabiana Ordoqui Arquitectura|Diseño en Rosario Fabiana Ordoqui Arquitectura y Diseño. Rosario | Funes |Roldán Estudios y oficinas minimalistas
Loading admin actions …

En este libro de ideas vamos a mostrarte 7 home offices que son una inspiración para todos los que quieran reorganizar la suya.

En los tiempos que corren, hay un número muy grande de profesionales que están trabajando remotamente. Ahora, para quienes no están acostumbrados a trabajar desde casa, puede ser un reto mantener separado el aspecto doméstico del laboral.

Lo cierto es que una oficina adecuada, con espacio suficiente para que tengamos a la mano todo lo que necesitamos para mantener nuestros niveles de productividad intactos, son factores clave, a la hora de buscar el mismo rendimiento que teníamos cuando trabajábamos en la sede de una empresa.

Acompáñennos a recorrer estos espacios y las ideas que cada uno de ellos nos inspiró.

Muebles modulares

Para armar una oficina en espacios pequeños, los muebles modulares son una maravilla. Están pensados para aprovechar cada centímetro, suelen ser fáciles de mover y se ven minimalistas y modernos.

Escritorios con cajones

CASA HARAS ESTUDIO GEYA Estudios y oficinas modernos
ESTUDIO GEYA

CASA HARAS

ESTUDIO GEYA

Los escritorios sin cajones, terminan convirtiéndose en un caos de cosas, a medida que avanzamos en nuestro trabajo. Los cajones son ideales para guardar diferentes objetos de uso cotidiano, como biromes, reglas, abrochadoras, tijeras, etc.

Sillas sin brazos

Si no tenemos demasiado espacio y además trabajamos con otras personas en la misma home office, lo más recomendable es evitar las sillas voluminosas y con brazos, ya que estaremos incómodos y apretados, lo cual afectará nuestro rendimiento.

Estantes flotantes

Pocos muebles son más útiles que los estantes flotantes. Los podemos colocar a la altura que queramos y hay montones de opciones diferentes.

Escritorios perimetrales

Departamento Jardín Japonés Remy Arquitectos Estudios y oficinas modernos
Remy Arquitectos

Departamento Jardín Japonés

Remy Arquitectos

En este espacio se construyó una superficie de trabajo, con cajones incluidos, que recorre perimetralmente la home office, optimizando cada centímetro.

Biblioteca aérea

Oficinas y Estudios en Casa. Fabiana Ordoqui Diseño|Ejecución. Rosario /Funes/ Roldán Fabiana Ordoqui Arquitectura y Diseño. Rosario | Funes |Roldán Estudios y oficinas minimalistas
Fabiana Ordoqui  Arquitectura y Diseño.   Rosario | Funes |Roldán

Oficinas y Estudios en Casa. Fabiana Ordoqui Diseño|Ejecución. Rosario /Funes/ Roldán

Fabiana Ordoqui Arquitectura y Diseño. Rosario | Funes |Roldán

Una biblioteca aérea a todo lo largo de la home office es otra forma de aprovechar el espacio vertical cercano al techo, que de lo contrario, no suele ser aprovechado.

Espacios transicionales

Si no tenemos un recinto independiente para instalar una home office, siempre podemos optar por un pasillo o descanso, incluso el espacio abajo de las escaleras, para poder tener un escritorio y una silla apropiados para trabajar varias horas seguidas.

Te puede interesar: Cómo crear una home office que te inspire.


¿Estás trabajando desde casa?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas inHAUS Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!