10 Ideas innovadoras para darle un aire moderno a tu baño | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3644:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

10 Ideas innovadoras para darle un aire moderno a tu baño

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Casa GLVU Baños industriales de Luis Barberis Arquitectos Industrial
Loading admin actions …

Hoy les compartiremos algunas ideas que nuestros talentosos diseñadores de baños ponen en práctica siempre que quieren que un baño que quedó pasado de moda, se actualice y refleje una impronta moderna.

En la Argentina no es poco común encontrarnos con baños de época en casas y departamentos viejos, que, muchas veces, no han sido renovados en años. Por supuesto, lo primero es renovar toda la parte de caños y sistema eléctrico, pero una vez que estos aspectos prácticos ya fueron solucionados, es hora de pensar qué estilo preferimos para este espacio, que debería ser uno de los lugares donde le dedicamos un rato al relax y a malcriarnos un poco.

Acompáñennos a conocer 10 baños que les pueden dar varias ideas de cómo adoptar ese look depurado y minimalista tan típico del estilo moderno.

Bacha en una sola pieza

Si hay una tendencia en lo que se refiere a baños que nos encanta, es la de las bachas de una sola pieza que son mueble y lavabo todo en uno.

Baldosas de formas novedosas

En este baño, las baldosas superiores tienen formas diferentes, que al combinarse entre sí, forman un interesante motivo, muy actual.

Paredes gris oscuro

Otra tendencia súper moderna es la de optar por el gris oscuro para algunas de las paredes de los baños.

Una iluminación profesional

Baños mediterráneos de TABARQ Mediterráneo

Este maravilloso baño tiene un diseño de iluminación destinado a resaltar todas sus mejores cualidades.

Minimalismo extremo

Para un baño súper elegante, podemos decantarnos por muebles y accesorios en líneas depuradas, paredes simplificadas y una paleta monocromática.

Ladrillos de vidrio

Proyecto Peña Baños modernos de Estudio Equilibrio Moderno Cerámico
Estudio Equilibrio

Proyecto Peña

Estudio Equilibrio

Los ladrillos de vidrio son una excelente elección para el baño, no sólo porque son muy resistentes a la humedad y al impacto, sino también porque le dan brindan una cualidad cristalina muy linda a cualquier espacio.

Mamparas de vidrio esmerilado

CASA EN PALERMO Baños modernos de ARQUITECTA MORIELLO Moderno
ARQUITECTA MORIELLO

CASA EN PALERMO

ARQUITECTA MORIELLO

Las mamparas de vidrio esmerilado tienen una sutil coloración en color aqua, muy apropiada para el baño y que además sirve para preservar la intimidad dentro de la ducha.

Una paleta en tonos oscuros

La paleta para baños en la actualidad, se inclina a los tonos más oscuros, que se contrastan con toques de blanco y con muebles de madera.

Elementos naturales en el baño

Nos fascina este baño con este mueble perforado, que deja pasar una planta de buen tamaño.

Mármol marquina

Baño principal Baños modernos de Kuperdesign Moderno
Kuperdesign

Baño principal

Kuperdesign

El mármol marquina, o mármol negro, como también se le conoce, le está ganando terreno al mármol de carrara y al travertino. Esto obedece a la tendencia de incorporar más colores oscuros en el baño, de la que hablábamos más arriba.

Más sobre este espacio en el link: Baños blancos, modernos y luminosos


¿Qué te parecieron estos baños modernos?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!