Ideas para decorar la casa sin gastar mucho dinero | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3644:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Ideas para decorar la casa sin gastar mucho dinero

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Diseño Integral Obra Bonifacio Livings modernos: Ideas, imágenes y decoración de Bhavana Moderno
Loading admin actions …

En este libro de ideas les compartiremos algunos de los mejores tips de nuestros talentosos decoradores y diseñadores de interiores, para decorar la casa sin vaciar la cuenta de banco.

A todos nos ha pasado, llevamos mucho tiempo encerrados en casa y la decoración empieza a cansarnos. Nos gustaría hacer algunos cambios, pero no tenemos mucha plata para gastar en esas cosas.

¿Qué hacer? Lo cierto es que hay algunos cambios que pueden refrescar por completo un espacio sin hacernos gastar grandes cantidades de dinero.

Acompáñennos a recorrer estas imágenes junto con las ideas que vienen con ellas y que, de seguro, les servirán de inspiración.

Cambiar las cortinas

Tendencias 2020 en Arquitectura y diseño de interiores Livings modernos: Ideas, imágenes y decoración de REZ Arquitectura | Diseño | Construcción Moderno
REZ  Arquitectura | Diseño | Construcción

Tendencias 2020 en Arquitectura y diseño de interiores

REZ Arquitectura | Diseño | Construcción

Los textiles son como la ropa de nuestros espacios y es por eso que al cambiar ítems tan determinantes como las cortinas, podemos darle una nueva vida a ese recinto.

Almohadones de diferentes tamaños y colores

Diseño Integral Obra Bonifacio Livings modernos: Ideas, imágenes y decoración de Bhavana Moderno
Bhavana

Diseño Integral Obra Bonifacio

Bhavana

Los almohadones son de esos objetos decorativos que podemos encontrar a muy buen precio y que nos ayudarán a hacer que el living parezca más acogedor e invitador.

Lámparas de mimbre

Casa 390 Deportivo por JOM HOUSES Livings modernos: Ideas, imágenes y decoración de JOM HOUSES Moderno
JOM HOUSES

Casa 390 Deportivo por JOM HOUSES

JOM HOUSES

El mimbre es un material muy barato y que se ha puesto de moda en lo que a luminarias se refiere. Esas grandes lámparas de mimbre le darán un aire rústico y campestre a nuestra casa.

Rescatar muebles familiares

Los que tienen familias numerosas de seguro encontrarán algunos muebles que sus dueños originales ya no quieren tener en sus casas. Con un poco de trabajo, estas piezas pueden ser parte del mobiliario de nuestra casa, ayudándonos a darle un toque vintage.

Estantes flotantes de melamina

Obra Avalos - Diseño Integral Living comedor Livings modernos: Ideas, imágenes y decoración de Bhavana Moderno
Bhavana

Obra Avalos – Diseño Integral Living comedor

Bhavana

No son nada caros y son muy útiles. Los estantes flotantes de melamina van bien en cualquier lado y nos sirven para desplegar diferentes objetos decorativos.

Luces de navidad

Para el cuarto de una chica joven, las luces de navidad pueden ser una adición muy alegre, que nos costará poquísimo dinero.

Tope de madera

Casa 390 Deportivo por JOM HOUSES de JOM HOUSES Moderno
JOM HOUSES

Casa 390 Deportivo por JOM HOUSES

JOM HOUSES

Si el tope de la cocina se encuentra en mal estado, es una buena idea decantarse por una madera local, en lugar de granito, cuarzo o mármol. Este material, transmite una calidez única.

Iluminación como herramienta transformadora

Con las luces LED, especialmente las que vienen en tiras, es posible convertirnos en expertos al iluminar nuestros espacios. Una iluminación inspirada, puede transformar cualquier recinto.

Accesorios

Casa Tortugas Baños modernos de JUNOR ARQUITECTOS Moderno
JUNOR ARQUITECTOS

Casa Tortugas

JUNOR ARQUITECTOS

No debemos menospreciar el efecto decorativo que tienen los pequeños accesorios en cualquier espacio. En este baño un florero con orquídeas, un cuadrito, la jabonera y el frasco le dan personalidad y encanto.

No dejen de leer: 9 Ideas súper creativas para livings sensacionales


¿Estás un poco aburrido de la decoración de tu casa?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!