7 cosas que necesitas para una entrada perfecta en tu casa | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3644:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

7 cosas que necesitas para una entrada perfecta en tu casa

Antonia T Antonia T
Casa Barco Hormigon Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración de Maximiliano Lago Arquitectura - Estudio Azteca Moderno
Loading admin actions …

La entrada de una casa es la primera impresión que vas a tener de una vivienda. En este libro reunimos 7 cosas que no pueden faltar para que la entrada de tu casa se vea increíble. De la mano de los profesionales de homify te damos los mejores consejos. No importa si no tenés mucho presupuesto te damos ideas que no necesariamente significa invertir mucho dinero. Algunos ejemplos:

-Partir de un diseño integrador

-Incluir colores y elementos acordes al diseño de la fachada

-No olvidar dar mantenimiento

-Añadir algún objeto deco

¿Querés saber más? ¡Comenzamos!

1. Integración con el entorno

La integración con el entorno es imprescindible en cualquier proyecto de arquitectura. En la entrada de una casa no puede faltar. Ya sea por medio de las formas, materiales o el diseño del paisaje, el acceso de una vivienda debe destacarse pero también cohesionar con el resto de los elementos e integrarse al entorno.

2. Diseño

Casa Orquidea Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración de Remy Arquitectos Moderno
Remy Arquitectos

Casa Orquidea

Remy Arquitectos

El diseño de una entrada debe seguir el diseño de la fachada. Los hay sencillos, complejos o extravagantes. Pueden incluir un jardín delantero o hasta una pasarela con un espejo de agua. Este ejemplo te lo demuestra. Definitivamente es maravilloso. En el proyecto al geometría y las líneas puras son las grandes protagonistas. ¿Qué te parece?

3. Colores o diseños originales

Una excelente forma de renovar tu hogar es comenzando por la entrada. ¿Te gustaría pintar el frente de tu casa? Le podés dar una nueva mano de pintura con algún color intenso, que aporte carácter. Pero no es todo. Si te gustan las propuestas más arriesgadas, mirá este ejemplo: la fachada cambia por completo gracias a una idea re original con mucho color y un diseño súper fresco. ¡Genial!

4. Iluminación integral

Casa S+M Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración de BSBarqs. Moderno
BSBarqs.

Casa S+M

BSBarqs.

Una manera de que tu fachada cambie por completo es aplicando un diseño de iluminación integral. Quizás es una idea algo costosa pero hay opciones económicas con luces led o solares, que hacen más eficiente el sistema y muestran un ahorro considerable. También podés iluminar con luces de colores los árboles o plantas que conforman el diseño de tu jardín delantero. El resultado puede ser increíble.

5. Seguridad

La seguridad, en muchas ciudades, es un factor determinante y en la entrada de una casa es un aspecto que no se debe ignorar. Colocar rejas antes del acceso peatonal es muy habitual. Procura que el diseño se corresponda con el resto de los elementos arquitectónicos de la fachada. Y, al momento de elegir materiales, escoge propuestas eficientes y resistentes como el acero.

6. Una puerta importante

La puerta de entrada es otro de los elementos importantes en todo acceso. Además de tener correspondencia con el diseño de la fachada, es un elemento que añade estilo, seguridad y funcionalidad. En la casa que vemos en la imagen, la puerta, sin duda, sobresale por su diseño de pequeñas hojas, cuidadosamente, calado y por la calidez y el color de su material.

7. Algún detalle deco

Finalmente, en toda entrada de una casa tiene que existir algún objeto deco que haga la diferencia. Puede ser una maceta, una lámpara, un candil. Si existe un porche podés incluir hasta una pequeña silla. Hay docenas de opciones.

Más ideas para tu hogar en: Cerámicos para baños: ideas para que renueves ese espacio por completo



¿Qué idea para la entrada de tu casa te gusta más? 
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!