9 Ideas geniales para decorar tu home office

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Casa KC, NAU DISEÑO Y CONSTRUCCION NAU DISEÑO Y CONSTRUCCION Estudios y oficinas modernos
Loading admin actions …

En este libro les compartiremos algunas ideas de nuestros talentosísimos diseñadores y decoradores de interiores, para decorar un espacio que está muy en boga en los últimos tiempos de pandemia: la home office.


Estudio, biblioteca, home office, este espacio de trabajo que muchos de nosotros estamos utilizando por muchas horas al día, debería ser no sólo lindo, sino también funcional, permitiéndonos así que nuestro rendimiento no se vea afectado por el hecho de trabajar desde casa.


Al mismo tiempo, los muebles y accesorios correctos pueden hacer maravillas a la hora de convertir nuestra home office en un lugar donde podamos pasar varias horas sin que nos parezca tedioso.


Acompáñennos a conocer 9 sensacionales home office y diferentes ideas que podemos replicar con relativa facilidad.

Apostar por la luz natural

La luz natural es un elemento importantísimo en cualquier espacio, y más aún en un lugar de trabajo, ya que favorece el estado de alerta y hace que forcemos menos la vista. Si en el lugar elegido para la home office la luz natural es insuficiente, lo mejor será agrandar las ventanas y optar por cortinas o persianas que no obstaculicen la entrada de los rayos solares.

Estilo midcentury

Especialmente si vamos a recibir clientes en nuestra home office, un nivel superior de sofisticación siempre viene bien. Los muebles estilo midcentury son una opción estupenda para aportarle más elegancia a nuestro lugar de trabajo.

Sillas de oficina

Las sillas con ruedas son la quintaesencia de cualquier oficina corporativa. La buena noticia es que hay modelos no tan pesados que podemos elegir para nuestra casa. Ergonómicamente son las más recomendables ya que favorecen una buena postura.

Estilo industrial

Un estilo genial especialmente para profesiones relacionadas con la arquitectura o la ingeniería es el industrial. Esta impronta es súper cool y los muebles con esta estética son fuertes y resistentes.

Elegir un escritorio acorde al espacio

Si el espacio para el estudio o home office no es muy grande, entonces es mejor decantarnos por un escritorio que no se vea pesado y que no sea de los más grandes. Es preferible sumar estantes u otras soluciones de guardado y mantener el escritorio al mínimo.

Lámpara de mesa

Una lámpara de mesa no sólo es imprescindible a la hora de leer largos documentos, sino que también es una oportunidad para elegir una pieza que sume estilo a nuestra home office.

Módulos de madera

Otra solución muy práctica es la de armar la home office valiéndonos de módulos de madera, que pueden adaptarse a cualquier espacio. Estos módulos se combinan para formar bibliotecas, estantes y hasta escritorios.

Cajoneras y estantes

Para guardar todos los objetos que necesitamos para trabajar desde casa, las cajoneras y los estantes son opciones prácticas y muy lindas. En este caso, se encargaron en melamina blanca, un material resistente, lavable y que le da un acabado luminoso al espacio.

Co working

Si necesitamos contar con espacio para albergar a nuestro equipo de trabajo en casa, una excelente opción es este escritorio. Esta forma nos permite trabajar con tres personas más al mismo tiempo y puede ubicarse en el centro de un espacio mediano o grande, sin interrumpir el paso.

Arquitectura interior: una vivienda que se convirtió en oficina en Chillán

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista