Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Una casa que te enamorará

Jerónimo Moretti Jerónimo Moretti
Loading admin actions …

Una casa puede ser hermosa y convertirse en un hogar sin necesidad de que sea una mansión gigantesca, de proporciones espectaculares. Como esta pequeña casa: es bella y tiene un algo que nos hace mirarla y no poder parar de mirarla. ¿Qué es? ¿Por qué es tan hechizante?

La manera de saberlo es mirándola desde su interior y recorriendo cada rinconcito de su estructura. De esta manera podremos descubrir que esta es una casa con detalles complemente cuidados y pensados: tiene una cocina para envidiar, habitaciones acogedoras y hermosos baños con todas las comodidades necesarias. Esta casa no solo es acogedora sino que además esta diseñada para tener un descanso equilibrado en cada uno de sus espacios.

Este proyecto de FINGERHAUS GMBH es el compromiso perfecto entre un proyecto de calidad, hecho con sencillez, con una arquitectura relativamente común pero con detalles exquisitos. 

Una bella fachada

Casas unifamiliares de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Traufansicht mit dem Eingangsbereich

FingerHaus GmbH

Como sucede con todo lo bello, la primera mirada impacta y conquista: el contraste de las paredes con el oscuro tejado son una elección clásica y, a la vez, hermosa; el pequeño muro de piedra que está a un costado tiene una textura que le da un toque original a la superficie aparentemente lisa de las paredes; las ventanas, por su parte, tiene una forma distinta a la que esperaríamos casi instintivamente; el corte en el tejado, por último, rompe con la monotonía y genera una especie de sorpresa en el mirar. El detalle de los árboles y las plantas resaltan en el contexto y le dan una armonía alucinante. 

El equilibrio de cada uno de los elementos es el que hace de esta casa, un cuadro digno de admirar.

Infaltable: un espacio para el relax

Terrazas de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Detailansicht Rechteckerker

FingerHaus GmbH

El espacio exterior y de relajación es fundamental en este tipo de casas en las que el entorno hace una diferencia importante. El sol, el verde y las reposeras son el ambiente ideal para disfrutar de los hermosos días. Las sillas no sólo son elegantes sino que se las ve extremadamente cómodas ¡e invitan al descanso!

La vegetación, por su parte, son un elemento fundamental para la composición final. Los pequeños arbustos sembrados en esta zona le dan un espíritu distintivo al entorno. Además, ayudan a cortar con la monotonía de los colores.

Este espacio es ideal para descansar y para el encuentro con familia y amigos.

La sala para el descanso

Livings de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Wohnzimmer

FingerHaus GmbH

Los colores sobrios en su combinación claroscuro son fundamentales para esta casa y se nota bien en el living. El enorme sofá, protagonista del ambiente, invita al descanso y la relajación después de un día difícil, y al encuentro familiar alrededor del calor de una buena película por la noche.

Las ventanas permiten el ingreso de la luz natural y realzan el color claro de la pared. Con el objetivo de romper con la monotonía, se pusieron unas franjas verticales en la pared en la que está el televisor colgando, de esta manera se le da un pequeño toque de originalidad y estilo.

Una cocina súper moderna

Cocinas de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Küche mit Kochinsel

FingerHaus GmbH

La cocina en esta casa pide a gritos a un cocinero y es a propósito: sus arquitectos se han dedicado a pensar cada uno de los detalles necesarios para que cocinar sea un enorme placer.

La ubicación de la isla en el centro del ambiente le da un aspecto moderno y crea una imagen digna de las mejores revistas de decoración; además proporciona el espacio suficiente para poder moverse con comodidad dentro de la cocina y tener buenos pasillos de circulación para entrar y salir del ambiente.

El cuarto para el miembro más pequeño de la familia

Habitaciones de bebés de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Kinderzimmer

FingerHaus GmbH

Los padres de este bebé han sabido aprovechar un hermoso espacio y crear, además, un cuarto cómodo y luminoso.

El contraste de las paredes blancas intensifica la luminosidad que entra del exterior y genera un grandioso contraste con ese rosa intenso que decora ciertas partes de la pared y ayuda a generar un ambiente con mucha alegría.

Un grandioso y útil detalle está en las repisas que se pusieron en la pared: complementan la decoración del cuarto y, al mismo tiempo, son enormemente útiles para el momento de cambiar al pequeñín.

La energía del dormitorio

Dormitorios de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Schlafzimmer

FingerHaus GmbH

Después de un arduo día de trabajo, nada mejor que tener un lugar de descanso ¡y nada mejor que un espacio como el de esta casa! Con el dominio de los colores claros, esta habitación es la elección perfecta para tener un espacio que invite al descanso, sea bello de ver y aproveche al máximo las posibilidades estructurales de la casa y, al mismo, tiempo la luz exterior.

El piso de madera es el complemento ideal para esta elección ya que complementa la blancura que lo rodea y ofrece un elemento natural para este ambiente.

Un baño aprovechado

Baños de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302- Badezimmer

FingerHaus GmbH

Este baño de grandes dimensiones es garantía de comodidad al más alto nivel. La bañadera es prioritaria en una casa como esta, que invita al descanso. Además, como todos los ambientes, tiene una enorme cantidad de luz natural intensificada por la blancura de las paredes y los accesorios.

El toque de las plantas es clave: así como en el frente, cortan la monotonía del color y realzan la tranquilidad del lugar. ¡Una belleza!

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!