10 ideas rápidas y baratas para renovar tu casa | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3648:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

10 ideas rápidas y baratas para renovar tu casa

Antonia T Antonia T
CASA HORMIGON de Maximiliano Lago Arquitectura - Estudio Azteca Moderno
Loading admin actions …

¿Querés renovar tu casa pero no tenés mucho presupuesto? En este libro reunimos 10 ideas rápidas y baratas para renovar tu hogar y que se vea increíble. Desde pequeños detalles, en muebles o paredes, a propuestas DIY, estas opciones no cuestan mucho dinero y se pueden hacer en poco en tiempo. ¿Te animas? Seguí leyendo este libro, con fabulosos diseños de los profesionales de homify, y renová por completo los espacios de tu hogar. ¡Comenzamos!

1. Cortar el césped

Una idea muy sencilla es la de cortar el césped y dar mantenimiento a los exteriores. Un césped bien cortado siempre luce muy bien. Si se quiere un detalle extra se pueden incluir algo más de vegetación en el espacio exterior que ayuden a la fachada a verse mejor. En caso de contar con ello, podarlos también es algo que debe hacerse. Mirá este proyecto: luce genial y con exteriores súper prolijos.

2. Embellecer tus muebles con pequeños accesorios

Los accesorios son elementos muy importantes para el diseño. No sólo acentúan los lugares en donde se incorporan, también ayudan a aportar color o volumen, lo que apoya al diseño interior. Ya sean piezas de diversos materiales sobre muebles, cuadros o espejos en muros, los accesorios son componentes que no deben faltar en una propuesta.

3. Cambiar o agregar una lámpara

Ideas de decoración para interiores Comedores modernos de HOLACASA Moderno
HOLACASA

Ideas de decoración para interiores

HOLACASA

El diseño de iluminación es súper importante en cualquier proyecto. Lo cierto es que el mismo no sólo se limita a la cantidad y calidad de luz: las lámparas juegan un importante papel en ello. Se puede optar por un sin fin de formas, colores y materiales dependiendo el estilo que se pretenda mostrar.

4. Reciclar un mueble

Deco industrial: muebles reciclados de Sepia reciclados Moderno
Sepia reciclados

Deco industrial: muebles reciclados

Sepia reciclados

El reciclaje de muebles es una práctica muy común en la actualidad. No sólo son elementos de ornato: el darle nueva vida a un mueble lo hace un componente funcional dentro del espacio donde se coloque. Dan un toque vintage y siempre quedan bien con cualquier decoración que se tenga.

5. Reutilizar y personalizar un mueble

Deco industrial: muebles reciclados de Sepia reciclados
Sepia reciclados

Deco industrial: muebles reciclados

Sepia reciclados

¿Qué tal reutilizar un viejo gabinete? A la hora de reciclar muebles la creatividad se potencia. Se puede dar un look bastante actual con un poco de pintura y textos o imágenes en sus puertas o laterales. Un complemento ideal es decorarlo con objetos vintage para resaltar la decoración.

6. Renovar tus paredes con un vinilo

Vinilos varios Comedores clásicos de MCV Clásico
MCV

Vinilos varios

MCV
MCV
MCV

Los vinilos son una tendencia que resulta muy práctica. Resaltan paredes o muebles de forma rápida y sencilla. La diversidad de motivos y colores los hace una opción versátil para dar ese toque especial. Se pueden combinar perfectamente con el mobiliario y los accesorios que se dispongan para cada lugar.

7. Utilizar bloques de construcción

Mesa de luz con ladrillos de Lola Eme Deco Rústico Ladrillos
Lola Eme Deco

Mesa de luz con ladrillos

Lola Eme Deco

Los bloques de construcción se pueden usar de muchas maneras en decoración. Las características de este material los hace muy resistentes. Además, gracias a que la mayoría tienen huecos se pueden aprovechar para colocar objetos entre ellos o para el paso de cables o tubos. Se pueden usar solos o como base de repisas o mesas.

8. Cambiar los viejos almohadones

Almohadones y textiles Bharani Deco de Bharani Deco Moderno
Bharani Deco

Almohadones y textiles Bharani Deco

Bharani Deco

¿Almohadones viejos? Con esta idea les podrás dar un nuevo uso. Después de lavarlos se pueden decorar de diferentes maneras y pueden ser utilizados como adorno en muebles o incluso como objetos de decoración en paredes o pisos. ¡Estas propuestas personalizadas son geniales!

9 Comprar macetas con diseños originales

Macetas de La comarca Moderno
La comarca

Macetas

La comarca

Las macetas siempre son bienvenidas. Las plantas siempre dan vida a los lugares en donde se colocan y la mejor manera de destacar es con macetas de formas originales. Pueden ser pequeñas o grandes y se pueden utilizar simplemente como elementos de ornamentación, aunque siempre se ven mejor con plantas.

10. DIY: hacer muebles con pallets

MESA RATONA GÉNOVA Salones rústicos rústicos de Pequeños Proyectos Rústico Madera Acabado en madera
Pequeños Proyectos

MESA RATONA GÉNOVA

Pequeños Proyectos

Los pallets son otras piezas usadas en carga y embalaje de productos que se reciclan para la producción de muebles. Por su forma, material y resistencia se suelen usar como mesas, bancas o cabeceros de cama. Con un poco de color, unas ruedas y un vidrio se pueden usar como mesas de centro con espacio para revistero en su interior.

Más ideas para renovar la deco de tu hogar en: 12 ideas para decorar dormitorios pequeños (y que queden irreconocibles)

¿Te gustaron estas ideas para renovar tu casa? 
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!