Diseño de dormitorios modernos en Neuquén: ¡Espectaculares! | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3648:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Diseño de dormitorios modernos en Neuquén: ¡Espectaculares!

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
DORMITORIOS Dormitorios modernos: Ideas, imágenes y decoración de Aida tropeano& Asociados Moderno
Loading admin actions …

En este libro de ideas les traemos varios diseños de dormitorios de Aida Tropedano & Asociados.

Aida Tropedano, fundadora de esta firma, es una experta en decoración y diseño de interiores, basada en Neuquén.


Su versatilidad resulta evidente por lo diferente de los proyectos en los que ha trabajado. En este caso, nos presenta diseños impecables, pensados para dormitorios, el espacio íntimo por excelencia, se convierta en el lugar de refugio y descanso en el que podamos reponer fuerzas después de las vicisitudes del día a día. Al mismo tiempo, la decoración resulta actual, depurada, original y moderna.


Acompáñennos a conocer estos maravillosos dormitorios, que sin ninguna duda, le darán a muchos de nuestros lectores ganas de renovar o refrescar los propios.

Dormitorios pequeños

Esta propuesta de líneas simples, ideales para un dormitorio pequeño nos demuestra cómo las puertas espejadas del placard duplican el tamaño y la luminosidad de este espacio.

Sumando lugar de guardado

Este lindísimo dormitorio incorpora cómodas en lugar de mesas de luz, siendo esta una solución creativa e ingeniosa para recintos donde el lugar de guardado escasea.

Dormitorios modulares

La ventaja de los dormitorios modulares es que sin importar el tamaño, siempre podemos incorporar muebles de líneas modernas, con mesas de luz a juego con la cama y con cabeceras como la de la imagen.

Decoración de dormitorios

Este dormitorio nos muestra una paleta poco común pero que funciona de maravillas: tonalidades de violeta con matices en durazno y crema. Propone dos reproducciones decorativas con motivos botánicos, pero abstractos, para no perder la impronta moderna.

Dormitorio individual

Esta propuesta con cama individual resulta perfecta para el dormitorio de un adolescente. La cama contra la pared y los almohadones funcionan casi como un sofá. Los estantes tienen luces LED y el papel tapiz de la pared le da un toque único a este espacio.

Dormitorio ecléctico

Este dormitorio funciona exitosamente un placard de líneas minimalistas, con una cama, mesa de luz y velador bastante clásicos. El papel tapiz con motivos naturales combina con la colcha en un lindo tono verde hoja.

Iluminación de dormitorios

Esta propuesta nos muestra un dormitorio con techo abovedado y un magistral estudio de iluminación que funciona de maravilla con la volumetría curva del espacio, resaltando las mejores cualidades arquitectónicas de este recinto.

Paleta cálida

Esta paleta en tonos tierra resulta ideal para sentir la tranquilidad y la calidez que el dormitorio debería brindarnos cuando nos disponemos a descansar después de un largo día.

Reforma de fachada, parque e interiores de una casa en Neuquén


¿Qué te parecieron estos diseños de dormitorios?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!