Diseño e instalación de una pérgola híbrida multifunción por expertos en Ciudad de México

Iraida Gonzalez Iraida Gonzalez
Pérgolas Híbridas Multifunción , Oasis Pérgolas Oasis Pérgolas Balcón
Loading admin actions …

No cabe dudas de que las pérgolas son una excelente opción de diseño para espacios exteriores. Éstos elementos orgánicos son el acompañamiento perfecto para las terrazas, jardines, y por supuesto, los roof gardens, puesto que no solo nos brindan sombra y protección contra la lluvia, sino que también nos permiten disfrutar de los espacios al aire libre.

Hoy en especial queremos presentarte la pérgola que elaboró el equipo de OASIS PÉRGOLAS para la terraza de un nuevo hotel en el centro histórico de la Ciudad de México. El principal objetivo al momento de crearla fue el de generar un espacio acogedor para la convivencia y relajación de los huéspedes, así como también el que sea un punto de reunión que no pase desapercibido por su alta estética y funcionalidad. Si estás interesado en conocer como este equipo de profesionales logró integrarla perfectamente con la arquitectura clásica del inmueble, quédate y checa este libro de ideas que hemos preparado para ti, estamos seguros de que te va a encantar.

¡Acompáñanos!

Domos híbridos multifunción

Un domo híbrido de alta estética y calidad es la mejor manera de realzar y crear una atmósfera pacífica en un espacio exterior. Éstos elementos arquitectónicos tienen la habilidad de dejar pasar la cantidad suficiente de luz para crear un ambiente libre y provocar un juego se sombras increíble en cualquier lugar.

Pérgolas elaboradas con materiales de la más alta calidad

Las pérgolas de OASIS PÉRGOLAS están realizadas con materiales de la más alta calidad. Para esta propuesta recurrieron a un domo híbrido de acero con cristal claro de 6 mm, película de control solar, postes, canaleta perimetral y celosías de madera decorativas.

Una espectacular pérgola para la terraza del hotel

Esta pérgola está compuesta por elementos verticales y horizontales que conforman un tipo de enrejado que proporciona sombra y refugio para el espacio de la terraza del hotel. Su diseño fue designado a la satisfacción social, confort y bienestar, así como también para embellecer y crear un impacto notable en el lugar.

Un lugar ideal para la convivencia y la relajación

Una pérgola híbrida multifunción es la mejor manera de crear una atmósfera tranquila y pacífica sin dejar de lado la elegancia y sofisticación. En esta propuesta de OASIS PÉRGOLAS quedó más que demostrado, ¿no te parece?

Un proyecto integral de OASIS PÉRGOLAS

Las dimensiones totales del proyecto realizado por OASIS PÉRGOLAS fue de 60 m² (Área), e incluyó también la canceleria de aluminio en puerta de acceso y un barandal de cristal templado de 10 mm, tal y como lo puedes apreciar en la imagen.

Sin lugar a dudas, esta empresa mexicana que cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado, cuenta con el profesionalismo necesario para darle vida a tus espacios, puesto que están en la capacidad de combinar las distintas disciplinas de diseño para lograrlo. Sus domos están diseñados para durar toda la vida y con un mínimo o nulo mantenimiento, así que no dudes en contactarlos si estás interesado en adquirir una éstas piezas arquitectónicas.

Cuéntanos, ¿qué te ha parecido esta propuesta?

Puedes encontrar más trabajos relacionados con éstos profesionales aquí:

https://www.homify.com.mx/libros_de_ideas/7156579/pergolas-que-se-hacen-100-en-la-ciudad-de-mexico

https://www.homify.com.mx/libros_de_ideas/7160203/complementa-tu-pergola-con-un-asador-personalizado-por-expertos-de-cdmx

https://www.homify.com.mx/libros_de_ideas/7150587/disenos-de-domos-y-pergolas-hibridas-para-terrazas-en-cdmx

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista