Increíble remodelación de un quincho en Neuquén | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Increíble remodelación de un quincho en Neuquén

Antonia T Antonia T
Remodelación de quincho de Aida tropeano& Asociados
Loading admin actions …

Hoy te mostramos la remodelación de un antiguo quincho. El proyecto, que se ubica en Neuquén, pertenece al estudio de Aida Tropeano & Asociados. La intervención consistió en extender una galería vidriada, colocar un deck de madera, parquización e incorporación de una pileta de natación. ¡Conoce el resultado!

Aida Tropeano & Asociados es un estudio de diseño, ubicado en Neuquén, que realiza servicio integral y personalizado de obra.  

La firma cuenta con personal especializado en diseño de interiores, diseño de mobiliario, proyectos de iluminación, reformas, entre otros servicios.

Fachada

La fachada principal es clásica. Además de sus detalles en madera que la hacen sentir muy cálida, la gran vegetación que la viste la hace aun más acogedora. Los toques de color rosa de las flores, sobre el verde le dan mucha vida a todo el conjunto.

Antes y después

En las diferentes vistas de lo que era la casa antes de la intervención, entre otras cosas, se percibe que el espacio interior parece muy oscuro. No hay cohesión entre el mobiliario y acabados.

Materiales

Los pisos cerámicos y la madera del techo se rehabilitaron. En uno de los muros del living se colocó una imagen que hace referencia a un bosque en tonos amarillos y ocres. También se diseñó un mueble para guardar y el cuál contiene una vitrina con repisas de cristal. El mueble tiene unas luminarias que sirven de iluminación complementaria al espacio.

Comedor

Vista de adentro hacia afuera de Aida tropeano& Asociados
Aida tropeano& Asociados

Vista de adentro hacia afuera

Aida tropeano& Asociados

Desde el comedor hacia afuera se colocaron unas puertas de vidrio con marco de madera, lo que mejora la vista y garantiza la entrada de luz natural. El juego de comedor es de madera para varios comensales.

Cocina

La cocina es de estilo moderno diseñada en forma lineal. Las inscripciones elegidas para las paredes realzan esa área del quincho con un toque muy canchero. El diseño de iluminación acompaña resaltando aún más la original propuesta.

Parrilla

En la zona de la parrilla existen detalles deco en los muros, como una pared pizarrón que puede incluir diferentes mensajes o recetas. En la zona inferior de la parrilla se colocaron gabinetes cerrados que suman espacio de guardado.

Deck de madera

El deck de madera es el lugar ideal para descansar. Ha sido equipado con varias sillas y reposeras. Se ubica en un entorno agradable rodeado de plantas y con vistas a la pileta.

Pileta

Remodelación de quincho de Aida tropeano& Asociados
Aida tropeano& Asociados

Remodelación de quincho

Aida tropeano& Asociados

Esta imagen nos muestra el proyecto terminado. En primer plano la piscina, luego el deck y más atrás el quincho con comedor, parrilla, cocina, baño y living. La zona del solárium se complementa con una sombrilla y dos sillones.

Colores de la naturaleza

Remodelación de quincho de Aida tropeano& Asociados
Aida tropeano& Asociados

Remodelación de quincho

Aida tropeano& Asociados

Finalmente, el diseño del paisaje es cuidadoso y muy colorido. Incluye árboles frondosos, que brindan sombra a un extremo de la piscina. También hay arbustos y variedad de plantas.

Más proyectos de Aida Tropeano & Asociados en: Reforma de fachada, parque e interiores de una casa en Neuquén


¿Te gustó la reforma de este quincho?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!