9 Baños absolutamente perfectos para sacar ideas | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

9 Baños absolutamente perfectos para sacar ideas

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Baños mediterráneos de TABARQ Mediterráneo
Loading admin actions …

En este libro de ideas les traemos algunos de los mejores proyectos de nuestros talentosos diseñadores de baños, ya que son clases magistrales y pueden servirnos para poner en práctica algunas ideas que de otra forma seguramente no se nos habrían ocurrido.

La meta es evitar que nuestros baños terminen siendo esos espacios genéricos, aburridos y sin ningún tipo de originalidad o personalidad. Lo cierto es que el baño es un lugar muy íntimo y es por ello que idealmente deberían reflejar algo de nuestra esencia. Si queremos que nuestra experiencia a la hora de cuidarnos y malcriarnos un poco, sea similar a la que podemos vivir en un spa, entonces lo mejor es convertir nuestro baño en una especie de santuario.


Acompáñennos en este recorrido que de seguro les servirá para darle a sus baños algunos toques que los lleve al próximo nivel.

Baños luminosos

Casa Tortugas Baños modernos de JUNOR ARQUITECTOS Moderno
JUNOR ARQUITECTOS

Casa Tortugas

JUNOR ARQUITECTOS

Si hay algo que puede arruinarnos los momentos que pasamos en el baño es que este espacio carezca de luz natural y que la iluminación artificial sea escasa. Si los baños tienen ventanas pequeñas, una solución es agrandarlas, siempre y cuando esto sea posible. Si se trata de baños completamente cerrados, es importante elegir un color claro que refleje la luz.

Baño con vista

Este espacio tiene una vista privilegiada, así que un baño de inmersión se convierte en una experiencia fabulosa. Por si fuera poco, la bañadera tiene hidromasajes, una función que hará muchísimo por el bienestar de los usuarios.

Baños dobles

Cuando una pareja o unos hermanos comparten un baño grande, lo más recomendable es dividirlo en áreas. En este caso, se han delimitado espacios dentro del baño con mamparas esmeriladas para que una persona pueda usar el lavamanos, mientras otra se está bañando, por ejemplo.

Bañadera y ducha separadas

Estilo Moderno Baños modernos de CIBA ARQUITECTURA Moderno
CIBA ARQUITECTURA

Estilo Moderno

CIBA ARQUITECTURA

En este recinto de buen tamaño, la ducha y la bañadera están por separado. Esto nos recuerda a los hoteles 5 estrellas, cuyos enormes baños suelen separar la ducha de la bañadera.

Definir el estilo del baño

Galpón Lola Baños industriales de Pop Arq Industrial
Pop Arq

Galpón Lola

Pop Arq

Este baño tiene una impronta industrial muy atractiva, con materiales típicos de este estilo y detalles originales como la escalera amarilla.

Espejos para el baño

Abstracción Líquida Baños modernos de CIBA ARQUITECTURA Moderno
CIBA ARQUITECTURA

Abstracción Líquida

CIBA ARQUITECTURA

Un elemento que no puede faltar en el baño es el espejo. Pero ¿por qué conformarnos con uno solo cuando podemos tener muchos espejos? En este baño al gran espejo rectangular se le suman varios espejos redondos en el área de la bañadera, que asemejan burbujas.

Incorporar texturas al baño

Proyecto Peña Baños modernos de Estudio Equilibrio Moderno Cerámico
Estudio Equilibrio

Proyecto Peña

Estudio Equilibrio

Este baño nos muestra diferentes materiales que aportan una textura única. De esta forma, este espacio exuda personalidad sin necesidad de incorporar elementos estridentes o disruptivos.

Decoración del baño

Baños mediterráneos de TABARQ Mediterráneo

No es necesario recargar el baño de adornos para decorarlo, todo lo contrario. Es mejor elegir cuidadosamente los elementos que no pueden faltar, como los lavamanos o las lámparas y decantarnos por modelos originales y artísticos.

Bañaderas autoportantes

Si hay un elemento que puede cambiar por completo un baño igual a miles, es cambiar la bañadera empotrada por una autoportante. Existen muchísimos modelos y además se trata de una pieza con un volumen muy estético, así que el potencial que tiene es enorme.

Baños blancos, modernos y luminosos


¿Estás pensando en remodelar tu baño?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!