Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Iluminación: Tips para un comedor brillante

silvia silvia
Loading admin actions …

Cualquier profesional en decoración sabe que una iluminación incorrecta puede hacer que un proyecto pierda toda su fuerza. En cambio, al tomar las decisiones acertadas es posible lograr que la composición más simple se enriquezca y luzca perfecta.

Con esto queremos decir que las luces que decidas poner en el comedor de tu vivienda, dirán mucho más de ese ambiente de lo que te imaginas. Y como sabemos, este ambiente es una de las áreas de la casa que más representa la reunión familiar y la socialización.

En homify nos interesa que no te equivoques al iluminar tu comedor,  pensando que este tema no es importante o dejándolo para último momento. 

Aquí van algunos trucos que tienen algo de magia…

Algunas consideraciones importantes

Uno de los errores más comunes que se deber evitar en el momento de colocar una lámpara sobre la mesa del comedor es que irradie mucho calor. 

Por esta razón, no se recomiendan luces halógenas y en caso de que se elijan de este tipo, que tengan un dimmer para la regulación de la intensidad.

Tampoco resulta agradable que las lámparas estén muy cerca de los ojos de las personas que están sentadas porque no crea un efecto relajante o distendido.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!