Manos a la obra. 7 formas de transformar tu comedor y que quede increíble | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3566:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Manos a la obra. 7 formas de transformar tu comedor y que quede increíble

Antonia T Antonia T
Piso en Palermo I Comedores modernos de GUTMAN+LEHRER ARQUITECTAS Moderno
Loading admin actions …

¿Querés renovar tu comedor y no sabés cómo empezar? En este libro reunimos 7 ideas súper prácticas para que le des un refresh a ese espacio tan especial. Desde un juego de comedor con piezas de diseño a propuestas para decorar paredes o pisos, en este libro vas a encontrar todo eso y mucho más.

De la mano de los mejores proyectos de los profesionales de homify acompáñanos en este recorrido en el que diseño, buen gusto y creatividad se unen para obtener grandes resultados. ¡Comenzamos!

1. Renová las paredes con una obra de arte

Empezar por las paredes. En un comedor a veces es complicado añadir el toque personal. Por eso, comenzar decorando las paredes con obras de arte o algún otro objeto siempre es una buena alternativa. Además con esa elección se puede obtener, fácilmente, un gran punto focal.

2. Invertí en piezas de diseño

Piso en Palermo · Paula Herrero | Arquitectura Comedores modernos de Paula Herrero | Arquitectura Moderno
Paula Herrero | Arquitectura

Piso en Palermo · Paula Herrero | Arquitectura

Paula Herrero | Arquitectura

Las piezas de diseño son grandes aliadas para decorar todo tipo de espacios y el comedor no es la excepción. Si vas a renovar tu viejo juego de comedor elegí un estilo que armonice con el resto del mobiliario. El diseño moderno, por ejemplo, es una buena alternativa para lograr espacios atemporales y elegantes.

3. Cambiá el tapizado de las sillas

EMPAPELADOS, MANTELES, ALMOHADONES, ILUMINACION, MUEBLES & VAJILLA de Casa Feten Moderno
Casa Feten

EMPAPELADOS, MANTELES, ALMOHADONES, ILUMINACION, MUEBLES & VAJILLA

Casa Feten

Si no hay demasiado presupuesto se puede renovar un espacio realizando pequeños cambios. Por ejemplo, podés re tapizar las viejas sillas y cambiar por completo el estilo de tu juego de comedor. ¿Te gusta este look vintage y re colorido para tu comedor?

4. Jerarquizá el área con una alfombra

¿Una alfombra en el comedor? Este accesorio es genial ya que puede realzar todo tipo de espacio. En este caso se encarga de jerarquizar el juego de comedor y añadir un toque de textura y color. ¿Te gusta esta idea con media docena de colores?

5. En el techo… colocá una lámpara colgante importante

¿Qué tal si cambias el diseño de iluminación? Esta idea para transformar un comedor se suma a la lista de opciones prácticas y sencillas. Una lámpara colgante puede realzar un espacio y embellecerlo al 100%. ¿Qué te parece este modelo estilo balinés?

6. Jugá con la posición de las mesas

Ph con Parra Comedores minimalistas de Pop Arq Minimalista
Pop Arq

Ph con Parra

Pop Arq

Si no hay demasiado presupuesto (y el espacio lo permite) podés jugar a mover los muebles de lugar. Empezar por cambiar la posición de la mesa puede ser un buen comienzo. ¡Este ejemplo es súper original! El par de mesas se coloca en posición perpendicular y ¡listo!

7. Sumá una biblioteca

REMODELACION Y AMPLIACION PH BARRACAS, C.A.B.A Livings modernos: Ideas, imágenes y decoración de ARQUITECTA MORIELLO Moderno
ARQUITECTA MORIELLO

REMODELACION Y AMPLIACION PH BARRACAS, C.A.B.A

ARQUITECTA MORIELLO

¿Te imaginas una biblioteca en el comedor? Quizás esta es la idea más complicada porque significa realizar ciertos ajustes en el espacio. En esta propuesta el diseño ocupa toda la pared a lo largo y ancho. Añade volumen, color y dinamismo. Sin duda, es una gran opción cuando diferentes estancias (living y comedor) deben convivir en el mismo ambiente.

Más ideas para tu hogar en: 10 ideas para crear un espacio con escritorio para tus hijos/as

¿Qué idea para renovar el comedor te gustó más? 
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!