100% Moderna

Maria Florencia Ferraro Maria Florencia Ferraro
Loading admin actions …

En el libro de ideas del día de hoy, te proponemos conocer una propuesta residencial moderna que se localiza en un entorno suburbano de montaña.

Los autores de esta vivienda son los profesionales de la firma hangulhouse, quienes acomodaron el programa de necesidades del cliente en dos niveles, ubicando en el nivel de acceso el área social y reservando para el nivel superior el sector de descanso.

La imagen exterior de la vivienda se define a partir de un basamento revocado en tono gris sobre el que se apoyan dos volúmenes uno revestido en madera y otro con chapa.

La vivienda se ubica hacia el centro del lote liberando terreno hacia todos sus laterales para disfrutar de las vistas hacia el paisaje exterior de montaña.

Las expansiones hacia el exterior son el espacio protagonista de esta propuesta tanto en la planta de acceso cono en el nivel superior a modo de balcón-terraza.

La premisa del proyecto fue lograr un partido arquitectónico compacto que refleje las necesidades, preferencias y el estilo de vida de sus ocupantes.

Ahora, te invitamos a recorrer todos los ambientes de esta obra lejana que se define a partir de una estética moderna con identidad propia.

Una composición moderna

Casas de estilo moderno por 한글주택(주)
한글주택(주)

기존도면에 한층더 업그레이드된 집

한글주택(주)

La fachada principal de la vivienda se define a partir de una composición asimétrica y equilibrada. Nos dirige hacia el ingreso un solado de lajas que la recorre en todo su perímetro. Ingresamos a la misma por medio de una terraza elevada que acomoda plantas y macetas. Este espacio fue pensado como la expansión exterior del living y el comedor.

Una mesa de camping define un comedor informal sobre el patio delantero de la vivienda. El diseño de aberturas y la presencia de mobiliario nos indican una intención proyectual de vincular el espacio interior con el exterior.

Sobre el ingreso, balconea un gran balcón terraza que prolonga espacialmente el espacio de los dormitorios.

Una cocina con mucha onda!

Cocinas de estilo moderno por 한글주택(주)
한글주택(주)

기존도면에 한층더 업그레이드된 집

한글주택(주)

La cocina se ubica en un ambiente junto con el comedor y el estar. Su espacio de trabajo se organiza a partir de una tipología en “U” cuya mesada se concreta en silestone en color blanco. El bajo mesada y alacenas se define a partir de puertas de color gris sin herrajes a la vista de línea moderna –casi minimalista-.

El breakfast se completa con tres lámparas colgantes diferentes que aportan dinamismo e indentidad al espacio.

Destaca la buena iluminación que presenta el ambiente generando un espacio de trabajo sin sombras muy importante para ver la calidad de los alimentos que se cocinan y elaboran.

El baño

Baños de estilo moderno por 한글주택(주)
한글주택(주)

기존도면에 한층더 업그레이드된 집

한글주택(주)

El baño de la vivienda continúa la estética moderna del resto de la vivienda. Aquí, se adoptaron artefactos de losa blanca que no ocupan mucho espacio para aprovechar al máximo la superficie. Una mampara separa el sector de la ducha, aislándolo.

En este ambiente destaca el revestimiento de piso elegido que presenta un diseño lineal que amplia visualmente el espacio.

Un rincón bien aprovechado

Livings de estilo moderno por 한글주택(주)
한글주택(주)

기존도면에 한층더 업그레이드된 집

한글주택(주)

En la planta alta, se aprovecha un rincón del hall distribuidor para acomodar un práctico escritorio. Este espacio se logra a partir de una tabla de madera que se utiliza como escritorio y una mampara de hierro y vidrio que le aporta privacidad sin obstruir la entrada de luz natural al sector de la escalera.

Un espacio de descanso minimalista

Dormitorios de estilo moderno por 한글주택(주)
한글주택(주)

기존도면에 한층더 업그레이드된 집

한글주택(주)

El dormitorio principal, se expande hacia el exterior gracias a un gran balcón-terraza que se ubica sobre la fachada pública de la casa.

El proyecto de interiorismo se concreta a partir de una estética simple y despojada –características del minimalismo-. Así, se destaca la cama a partir de la elección de un color gris plomo para la pared y un mobiliario de línea moderna que en un solo elemento resuelve el respaldo del sommier y las mesas de noche.

La terraza-balcón

Terrazas de estilo  por 한글주택(주)
한글주택(주)

기존도면에 한층더 업그레이드된 집

한글주택(주)

En este proyecto residencial destacan las expansiones hacia el exterior. La imagen muestra en detalle la gran terraza sobre el nivel superior que balconea sobre la fachada principal de la vivienda para disfrutar de las mejores visuales hacia el entorno.

Si te decidiste a ejecutar esa reforma tan anhelada, no te pierdas el próximo libro!¿Qué ideas te inspiró esta casa suburbana moderna?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!