Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Baños: 7 estilos tan diferentes como únicos

Celeste Celeste
Google+
Loading admin actions …

El baño es ese ambiente especial e íntimo a donde recurrimos varias veces al día y, si es para tomar un baño, donde surgen las grandes ideas y decisiones, por eso creemos que debe ser tan relajante como un dormitorio. En homify nos encanta el estilo, por eso, en esta oportunidad te presentamos 7 baños modernos en donde el estilo va de la mano de la funcionalidad ¿querés inspirarte? No dejes de ver estos baños que, en algunos casos, casi que llegan a ser obras de arte.

Calidez en el baño

Baños de estilo  por von Mann Architektur GmbH
von Mann Architektur GmbH

Badezimmer im Dachgeschoss

von Mann Architektur GmbH

El estilo rural o colonial combina perfectamente con cualquier hogar, no hace falta vivir en medio del campo para disfrutar de la calidez de su estilo. De hecho es un estilo que se utiliza mucho en los cuartos de baño ¿por qué? Porque los colores, especialmente si se utiliza madera como en el baño de la foto, recuerdan la naturaleza y esto, en cualquier ambiente, siempre es un acierto. La mejor combinación se da con el color blanco, ideal para dar resaltar la pulcritud del baño. Viendo esta habitación, con la madera y el blanco ¿quién se puede resistir a tomar ese baño? 

Las velas son un gran complemento en los baños, ideales para lograr una relajación total y un ambiente super íntimo y romántico. El toque moderno lo podemos apreciar en la bañera y la pileta en forma de cuenco, sin dudas éste baño no deja de lado el estilo pero abraza la calidez y comodidad que puede dar el campo.

Lujo moderno

Casa 2: Vestidores y placares de estilo  por Fontenla
Fontenla

Casa 2

Fontenla

Ahora bien, si nos gusta el lujo y la elegancia nuestra opción es el mármol, éste noble material pareciera que fue creado exclusivamente para el baño, su alta resistencia a la humedad, el calor y su fácil mantenimiento lo hacen una de las mejores opciones para este cuarto, si bien no es uno de los materiales más económicos del mercado, creemos que la inversión vale la pena, no sólo estéticamente que, si dudas le suma mil puntos al baño, sino en cuestiones de funcionalidad y duración.

En ésta oportunidad se optó por un mármol clásico  gris con vetas más oscuras, el lujo lo terminan de dar los espejos. En un baño ¡no existe el exceso de espejos! y el diseñador lo supo al elegir el mueble espejado. Sin dudas es minimalista pero que no pasa desapercibido.

Pequeños detalles, gran impresión

Si el mármol no es una opción en nuestro presupuesto, esto no significa que debamos terminar en los clásicos azulejos cuadrados, existen muchas otras opciones aptas para el baño que serán la atención de éste.

En la foto podemos ver el originar trabajo que se realizó en una pared, dejando el resto del baño en un tono gris que resalta los azulejos partidos en blanco. El blanco siempre es una opción acertada en baños, especialmente aquellos que son pequeños ya que dan la sensación de amplitud.

Las cortinas que encierran la bañera en dos de sus lados marcan la originalidad de la ubicación de ésta, aprovechando la luz que llega de la ventana.

Si de paredes llamativas se trata, te invitamos a ver los baños de Estudio Arquitectura Integral para que te inspires.

¿Moderno y rústico? ¡Si!

Lo rústico y lo moderno se combinan perfectamente y de su unión nacen ambientes hermosos como éste. En ésta ocasión se decidió por que el toque rústico esté en la mesa y en el techo, una mesa de madera que conserva su color natural sin dudas es el centro, el resto del baño está lleno de modernidad, la cabina de ducha con venecitas y mampara da cierta intimidad a la hora del baño, el negro, tanto en el piso como en las paredes, da un toque de sobriedad pero es interrumpido con la madera ¿Nuestra parte favorita? El gran ventanal que no sólo brinda una hermosa iluminación, sino también una gran vista ¡que dan ganas de no salir del baño!

Total white

Una tendencia a las que muchos no se animan es el blanco total, el baño es la habitación ideal para aprovecharlo, blanco en las paredes, las luces, los muebles, sin dudas es algo que nuestra vista disfrutará y nos hará sentir a gusto en el baño. En éste caso está resaltado con el mármol en la mesa y las luces detrás de espejo le dan una iluminación suficiente pero suave, sin darnos esa falsa sensación de que nos lastiman los ojos.

Si bien podemos creer que un blanco total se ensucia más rápido, en realidad sucede que la suciedad se nota más temprano, pero podemos utilizar ésto como motivación para limpiar más seguido y tener el baño impecable siempre.

Super amplio, super estético

Baños de estilo  por ARKITURA GmbH
ARKITURA GmbH

Wellnessoase

ARKITURA GmbH

Éste baño sin dudas es uno de los más modernos, su pared de piedra es ideal para el sector de ducha italiana, resiste la humedad y, a pesar de tener la ducha bastante a la vista, la hace super estética y una parte central del baño. 

La ducha separada de la bañera es una tendencia que se está viniendo con fuerza, sea la parte de la ducha grande o pequeña, permite que la bañera se ubique en casi cualquier parte, incluso muchas veces se eligen rincones con ventanas o vistas para disfrutar.

Casi como en un spa

Y si de vistas se trata, un baño con una gran vista o patio es sinónimo de un spa, incluir a la naturaleza en el baño puede darnos una relajación extra, en éste caso se optó por un patio interno, si dudas, una de las mejores maneras de incluir verde en el baño, además resulta ideal al conectar con un ambiente que frecuentemente es húmedo, pero las opciones son muchas, desde incluir plantas de interior a llenar nuestro baño de verde, es una de las opciones que más nos gusta, nos beneficia a los usuarios del baño en cuestión y, por supuesto, al medio ambiente  ¿te animás? Te invitamos a leer : Un baño que te conecta con la naturaleza, para que logres el tuyo.

¿Cuál te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!