Top 5 de la semana: ¡Una reforma 100% divina!

Nadia Daruiz Nadia Daruiz
Google+
Loading admin actions …

Hemos llegado a ese día de la semana que lo resume todo. Es momento perfecto para ponerte al día con los destacados de la semana. Para ello, nada mejor que nuestro Top 5, un resumen ideal que te va a permitir tener una visión general de lo más leído de la semana. Estos últimos 7 días hemos visto muchos proyectos de arquitectura fabulosos llevados a delante por arquitectos y diseñadores especialistas en reformas. 

¡Empecemos juntos el recorrido por lo mejor de la semana!

Top # 1: Una reforma 100% divina

 de estilo  por MARIANGEL COGHLAN
MARIANGEL COGHLAN

Estar familiar. Antes y después

MARIANGEL COGHLAN

’En el libro de ideas del día de hoy, viajamos a la ciudad de México para recorrer todos los detalles de una propuesta residencial, cuyo proyecto de interiorismo se define a partir de una estética industrial con detalles muy chic.

Los autores de esta intervención son los profesionales del estudio mexicano Mariangel Coghlan, firma muy prolífica que ha desarrollado más de 800 proyectos en apenas cinco años de funcionamiento. La obra que te presentamos es un departamento cuya distribución interior fue modificada para ganar funcionalidad y asegurar el ingreso de luz natural a todos los ambientes.’

Conocé todos los detalles de este proyecto haciendo clic en este enlace. 

Top # 2: Multifuncional, un espacio ideal para disfrutar MODIFICAR

Casas de estilo industrial por Grupo Arquidecture
Grupo Arquidecture

Fachada principal

Grupo Arquidecture

El estudio de diseño y desarrollo Grupo Arquidecture, con sede en la ciudad de Mérida en México, plantea en Estudio 2XR: un espacio multifuncional en un solar contiguo a una vivienda y que es una ampliación de la misma. Pensado como un lugar para el entretenimiento el proyecto se distingue por su estética y funcionalidad, mismos que lo hicieron digno merecedor de la Medalla de Oro en la XI Bienal de Arquitectura Yucateca.

¿No te da curiosidad descubrir que se esconde detrás del bloque rojo?

Devela el misterio haciendo clic en este enlace y conocé todo el proyecto. 

Top # 3: ¡Hacé de tu terraza un lugar increíble!

Seguramente, más de una vez, te preguntaste qué elementos podías sumar en tu terraza para crear un espacio cómodo y funcional. En este libro te damos algunas ideas para que puedas concretar ese proyecto. Pisos, techos, revestimientos, mobiliario y mucho más se dan cita en estos atractivos espacios que ya podés comenzar a recorrer.

Enterate de todos los detalles de este cambio en este libro de ideas: ¡Hacé de tu terraza un lugar increíble!

Top # 4: Las 7 mejores opciones para la mesada de tu cocina MODIFICAR

Cocinas de estilo clásico por DEULONDER arquitectura domestica
DEULONDER arquitectura domestica

Las encimeras son del infalible mármol Macael

DEULONDER arquitectura domestica

La cantidad de opciones disponibles en el mercado en cuanto a encimeras de cocina, puede ser realmente abrumador. Sin embargo, entre las tanta variedad de categorías de materiales como piedra natural, madera, laminado y otras superficies sólidas, debemos priorizar la durabilidad, la belleza estética y la relación calidad-precio.

Elegí la mejor mesada para tu cocina. Conocé todo lo que ofrece el mercado en este artículo: Las 7 mejores opciones para la mesada de tu cocina

Top # 5: Una casa para soñar despiertos

En 800 m2 el arquitecto acomoda e extenso programa de necesidades de su cliente respondiendo a requerimientos funcionales y a sus preferencias estéticas. Así, el partido arquitectónico se desarrolla en dos niveles y se caracteriza por la presencia preeminente de galerías o espacios intermedios.

Una casa como nunca viste antes. ¡No te pierdas ninguno de sus secretos! Entra haciendo clic en este enlace: Una casa para soñar despiertos

¿Cuál te gusto más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!