5 casas atemporales de Estudio Dillon Terzaghi Arquitectura | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3566:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

5 casas atemporales de Estudio Dillon Terzaghi Arquitectura

Antonia T Antonia T
Diseño de casas en todos los estilos por Estudio Dillon Terzaghi Arquitectura Casas coloniales de Estudio Dillon Terzaghi Arquitectura - Pilar Colonial
Loading admin actions …

Hoy te mostramos un fabuloso recorrido por 5 proyectos de Estudio Dillon Terzaghi Arquitectura. 5 casas atemporales, con variedad de estilos , que siempre son actuales y tienen excelente valor de reventa.

Estudio Dillon Terzaghi Arquitectura es un prestigioso despacho de arquitectura de Buenos Aires, Argentina, que se caracteriza por diseñar priorizando la función y luego el estilo, con el cual el cliente se sienta representado.

1. Estilo provenzal

El estilo provenzal es perfecto si estás pensando en una casa de campo. Su aire rústico y vintage da como resultado espacios románticos y súper luminosos. Esta casa es un ejemplo. Diseñada en tres plantas, con una agradable pérgola, es una vivienda que sobresale por su elegancia. Los tonos ocres que pintan la fachada y las numerosas aberturas añaden dinamismo y calidez a este fabuloso proyecto.

2. Diseño moderno

El diseño moderno es flexible y funcional. En este proyecto esas ideas son dominantes. La fachada sobresale por su equilibrado juego de volúmenes pintados en color borrovino. Los detalles en los marcos de las ventanas, pintados en negro, aportan pequeños contrastes ¿Qué te parece?

3. Horizontalidad

Casa estilo campo-industrial en Haras San Pablo de Estudio Dillon Terzaghi Arquitectura - Pilar Industrial Ladrillos
Estudio Dillon Terzaghi Arquitectura – Pilar

Casa estilo campo-industrial en Haras San Pablo

Estudio Dillon Terzaghi Arquitectura - Pilar

La horizontalidad es una de las claves de este proyecto. De estilo moderno, la fachada se distingue por su sobriedad y sencillez. El ingreso se jerarquiza con pequeño jardín delantero y una pergola liviana de metal. Las aberturas, de gran tamaño, garantizan importantes entradas de luz natural.

4. Ecléctico

En este proyecto, de Estudio Dillon Terzaghi Arquitectura, confluyen diferentes estilos como clásico, moderno y californiano. El resultado es un casa elegante con espacios interiores extremadamente cómodos. Distribuida en varias plantas, y conectada hacia el exterior por medios de notables aberturas, la vivienda se encuentra rodeada de jardines.

5. Un reciclaje de estilo clásico

Casa de Campo clásica en Guaminí , Buenos Aires. Casas rurales de Estudio Dillon Terzaghi Arquitectura - Pilar Rural
Estudio Dillon Terzaghi Arquitectura – Pilar

Casa de Campo clásica en Guaminí , Buenos Aires.

Estudio Dillon Terzaghi Arquitectura - Pilar

Esta casa fue reciclada y ampliada. La construcción es del siglo XIX y se ubica en el casco de un establecimiento agroganadero de provincia de Buenos Aires. Es una vivienda con amplios espacios y capacidad para varios huéspedes. Cuenta con salón de juegos y un espacio anexo que funciona de taller de arte. Entre la casa principal y el anexo se ha formado un patio con galería semicerrada con parrilla y horno de barro.

Más proyectos de Estudio Dillon Terzaghi Arquitectura en:-Encanto clásico y comodidad en Pilar



¿Qué casa te gustó más? 
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!