9 ideas para usar paneles de madera en tu cocina | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:2982:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

9 ideas para usar paneles de madera en tu cocina

Antonia T Antonia T
COCINAS de ARQUITECTA MORIELLO Moderno
Loading admin actions …

Si te preguntas cómo podés revestir las paredes de la cocina, en este libro reunimos 9 propuestas de revestimientos para paredes diseñadas en madera por los profesionales de homify. Estos paneles para pared se destacan por sus texturas, diseños y colores. Resistentes y flexibles pueden combinarse en diferentes colores y se adaptan muy bien a diversos estilos ¡Comenzamos!

1. Elegante y moderno

El uso de paneles de madera en las paredes, entre los gabinetes superiores e inferiores, cambiará la sensación de tu cocina en un instante. Los paneles de madera combinan muy bien con un diseño de muebles de cocina con estanterías abiertas o áreas descubiertas.

2. Minimalista

Modelo LUX de Domi Cocinas Minimalista
Domi Cocinas

Modelo LUX

Domi Cocinas

Los paneles de madera se ven muy bien en las cocinas minimalistas. Por lo general, suelen incluirse diseños lisos, sin texturas, acompañados de luces integrales y funcionales. En cuanto a colores son favoritos alternativas monocromáticas en blanco o negro.

3. En clave horizontal

Una gran ventaja, de los paneles de madera para cocina, es su versatilidad para adaptarse a diferentes estilos y diseños. Existen modelos con mayor o menor textura, con resistencia al agua, la humedad y al fuego. Pueden limpiarse fácilmente y son de bajo mantenimiento.

4. Con textura

Monoambiente Cocinas minimalistas de Modulus Minimalista
Modulus

Monoambiente

Modulus

Si la cocina tiene un diseño abierto colocar paneles en la pared es una excelente solución para mantener el diseño integrador y armónico. Crean una sensación cálida y acogedora.

5. En tonos claros y brillantes

Remodelación de Cocina en Salta por A3 Arquitectas de Sofía Lopez Arquitecta Moderno
Sofía Lopez Arquitecta

Remodelación de Cocina en Salta por A3 Arquitectas

Sofía Lopez Arquitecta

La razón de incorporar materiales naturales, como la madera, en espacios como la cocina es una idea original y duradera. Se colocan fácilmente, en poco tiempo, y la obra de instalación es mucho más limpia que si se compara con otros materiales.

6. En blanco y negro

Obra Dorrego - Diseño Departamento 3 ambientes de Bhavana Industrial Mármol
Bhavana

Obra Dorrego – Diseño Departamento 3 ambientes

Bhavana

Los paneles de madera en la pared agregan carácter a tu cocina y sirven para enfatizar las diferentes texturas en las superficies. Pueden combinarse con azulejos u otros materiales como cemento o cerámica. 

7. Súper colorido

Casa Parque Leloir de Carbone Arquitectos Moderno
Carbone Arquitectos

Casa Parque Leloir

Carbone Arquitectos

Otra forma de mejorar y combinar el aspecto de tu cocina es cubrir las mesadas o alguna otra superficie con patrones similares. También se pueden escoger diseños con contrastes.

8. Muy original

ATV14 / Ravignani 2170 Cocinas modernas: Ideas, imágenes y decoración de ATV Arquitectos Moderno
ATV Arquitectos

ATV14 / Ravignani 2170

ATV Arquitectos

Los paneles de madera añaden una apariencia atemporal y limpia en toda la cocina. Si se escogen propuestas en colores claros la cocina ganará amplitud y luminosidad.

9. En una isla de cocina

Finalmente, otra manera de vincular el diseño de tu cocina es revestir la isla con el mismo patrón que existe en los gabinetes o paredes. Aunque si querés acentuar el diseño de la isla, elegí un patrón diferente al de las paredes.

Más ideas para tu cocina en: ¡Soluciones en la cocina!

¿Te gustan los paneles de madera para tu cocina? 
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!