Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Una casa cómoda y coqueta

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Todos soñamos con una casa que cuente con todas las comodidades posibles. El proyecto que te presentamos en este libro de ideas tiene en claro esa premisa. Bajo un esquema sencillo y con una inclinación hacia el diseño contemporáneo, esta vivienda, realizada por el despacho de arquitectos Vettori Arquitetura, sobresale por sus espacios cómodos y funcionales. 

Ubicada en Sao Paulo, Brasil, y haciendo gala de un diseño sobrio, inspirado en casas tradicionales y con toques modernos, a continuación te la mostramos. ¡Comenzamos!

Jardín

Empezamos nuestro recorrido por la parte posterior de la casa. Un volumen sencillo, de líneas rectas, techos inclinados con recubrimiento de tejas y una paleta cromática sencilla, en color gris, blanco y rojizo forman parte del diseño de la vivienda.  El contraste radica el diseño curvo del jardín. Una opción acertada que aporta movimiento y singularidad.

Frente

Desde la calle, podemos ver que la casa, a pesar de su diseño tradicional y de líneas discretas, posee una cubierta circular en sintonía con el diseño de las diferentes áreas verdes. Pero, qué tal si conocemos un poco el interior de esta vivienda.

Áreas abiertas y conectadas

En este tipo de proyecto, de estilo contemporáneo, una de las características son las plantas abiertas y comunicadas. En esta zona social lo comprobamos. En ella living y comedor comparten el ambiente. La división de estancias recae en la piezas de mobiliario y en diferentes elementos decorativos. En ese sentido, en el living existe una clara tendencia hacia los distintos colores y texturas, en tanto, en el comedor, todas las piezas de mobiliario adquieren un carácter mucho más sobrio.

Máxima comodidad

Como mencionábamos al principio de este libro de ideas, la casa es sencilla y busca la máxima comodidad en todos sus espacios.  La cocina es amplia, con superficies en granito, en colores claros. Todo el espacio se encuentra iluminado gracias a un juego de ventanas que se ubica justo enfrente del área destinada a lavar y preparar alimentos. El estilo moderno y la combinación de materiales es un verdadero acierto.  

Dormitorios

En este dormitorio la decoración es bastante sencilla y tradicional. El toque de color lo aportan los textiles. La combinación con el gris humo de las paredes y el piso de madera es perfecta. La iluminación natural se encuentra garantiza por amplias ventanas. 

Moderno y minimalista

El  baño nos presenta un estilo más minimalista y moderno. En él colores como blanco y negro son protagonistas. Al igual que en otros espacios la luz y ventilación natural es una constante. ¿Ya viste los azulejos en zig zag dentro de la ducha?.  ¡Genial! ¿Y el mobiliario? ¡Ideal si buscás piezas sencillas y elegantes!

Durante el verano…

Finalmente regresamos a la parte exterior de la casa. Este espacio, que está protegido por una cubierta y se comunica por amplios ventanales con el interior, es perfecto para disfrutar en verano. Un pequeño comedor y un sillón complementan este rincón que, al igual que muchos otros espacios de la vivienda, se destaca por su confort y buen gusto. 

¡Seguí viendo proyectos en homify! Te recomiendo este artículo:

-En San Telmo el encanto de un dpto antiguo

¡Dejá tu opinión sobre este proyecto!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!