Baños blancos, modernos y luminosos | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:2982:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Baños blancos, modernos y luminosos

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Casa Tortugas Baños modernos de JUNOR ARQUITECTOS Moderno
Loading admin actions …

En este libro de ideas vamos a mostrarles la belleza de estos espacios inmaculadamente blancos, creados por nuestros expertos diseñadores de baños.

Los recintos predominantemente blancos se pusieron de moda a raíz del auge del minimalismo y desde ese momento, su popularidad nunca ha mermado. El color blanco tiene la cualidad de agrandar los espacios y reflejar la luz natural o artificial, haciendo que estos se vean más luminosos. Adicionalmente, traen consigo una cualidad de pureza y serenidad que pocos pueden resistir.

Si hablamos de baños, cocinas y dormitorios, este color ya se ha convertido en un clásico y aún cuando exige una cuidadosa limpieza y un mantenimiento constante, el blanco tiene la virtud de ayudarnos a desconectar, transmitiéndonos mucha paz.

A raíz de una de las tendencias más determinantes de 2020, el uso de mármol blanco de Carrara en el baño, este espacio ha retomado con más fuerza que nunca la paleta primordialmente blanca.

Acompáñennos a conocer estos baños blancos, luminosos y serenos.

Baños blancos y luz natural

Abstracción Líquida Baños modernos de CIBA ARQUITECTURA Moderno
CIBA ARQUITECTURA

Abstracción Líquida

CIBA ARQUITECTURA

La generosa entrada de luz natural en los baños blancos, se traduce en una luminosidad espectacular. En este baño, se utilizaron espejos para enfatizar, esa cualidad refractaria.

Baños blancos con iluminación artificial

Cuando el baño no tiene una buena ventana que permita que entre el sol, la elección del color blanco es casi obligatoria. Este color hará que la falta de luz natural no sea demasiado grave y hará que la iluminación artificial se luzca.

Baños blancos grandes

Baños by Brukman Chechik Arquitectos Baños modernos de LIVE IN Moderno
LIVE IN

Baños by Brukman Chechik Arquitectos

LIVE IN

El color blanco tiende a agrandar, aún así, es tal el valor estético de este tipo de paleta neutra, que se utiliza indistintamente en baños de cualquier tamaño. Por otro lado, rara vez el baño es un recinto realmente amplio, si lo comparamos con otros espacios, como el living o el dormitorio, así que el color blanco nunca está de más.

Baños blancos pequeños

CASA RC Baños modernos de ESTUDIO GEYA Moderno

En el mismo espíritu, si el baño es pequeño, el color blanco es definitivamente la mejor opción en color de pisos, paredes y techos, así como en las distintas piezas que conforman su mobiliario.

Baños de mármol de Carrara blanco

Casa Tortugas Baños modernos de JUNOR ARQUITECTOS Moderno
JUNOR ARQUITECTOS

Casa Tortugas

JUNOR ARQUITECTOS

Como decíamos al principio, el mármol de Carrara blanco está de última y es un material tan elegante y atemporal, que funciona en todo tipo de baños y con cualquier estilo. En este caso, se utilizó como material de revestimiento único y el resultado es fabuloso.

Baños blancos de estilo clásico

Los baños de estilo clásico en blanco, son siempre un acierto. Sin importar el material, utilizar una paleta inmaculadamente blanca, resaltará lo mejor de esta estética.

Baños blancos modernos

Baños by Brukman Chechik Arquitectos Baños modernos de LIVE IN Moderno
LIVE IN

Baños by Brukman Chechik Arquitectos

LIVE IN

Sin perjuicio del punto anterior, el baño moderno también se verá sensacional a puro blanco. Es un color que va bien con las líneas depuradas y el minimalismo y serenidad que este estilo transmite.

Tendencias en el diseño de baños 2020

¿Te gustan los baños blancos?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!