Tipos de pisos: ¿Cuál elegir para cada espacio? | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:2982:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Tipos de pisos: ¿Cuál elegir para cada espacio?

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Casa Moderna Future House Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos de Maximiliano Lago Arquitectura - Estudio Azteca Moderno
Loading admin actions …

En este libro de ideas vamos a compartirles algunas de las opiniones de nuestros talentosísimos profesionales a la hora de elegir el piso más adecuado para cada espacio.

Por supuesto hay muchas opciones que funcionan con diferentes recintos de nuestra casa, e incluso no hay ninguna regla que nos diga que no podemos usar el mismo piso en toda la casa. Ahora, la funcionalidad de cada espacio cuenta y es por ello que espacios más expuestos a salpicaduras y humedad, como la cocina y el baño, pueden requerir de pisos menos porosos y delicados. Al mismo tiempo y sobretodo en las regiones más gélidas, los pisos de madera pueden ser la solución en dormitorios, ya que no es agradable tocar el piso frío con los pies recién despertados.

Acompáñennos a conocer algunas propuestas en diferentes rangos de precios y que funcionan con varios estilos.

Baldosas

Escalera de Acero Inoxidable y Vidrio. Pasillos, vestíbulos y escaleras clásicas de sumaestructuras.com Clásico Hierro/Acero
sumaestructuras.com

Escalera de Acero Inoxidable y Vidrio.

sumaestructuras.com

Una opción que funciona para todos los pisos de la casa, especialmente en las regiones más calurosas son las baldosas de distintos materiales. Son una de las soluciones más versátiles y económicas.

Pisos de hormigón o cemento pulido

De los grandes favoritos de quienes prefieren una estética más contemporánea o industrial. Se trata de pisos resistentes y fáciles de limpiar. Eso sí, es importante que la mezcla sea lo suficientemente flexible para que no se resquebraje.

Losas

Las losas de diferentes tipos de piedra se ven espectaculares, especialmente en los ambientes sociales. Eso sí, en el rango de precio se ubican del lado de los materiales más bien costosos.

Pisos de madera

Zencity Livings modernos: Ideas, imágenes y decoración de victorialosada Moderno

Uno de los materiales más populares para todos los ambientes es el piso de madera. Tiene la cualidad de ser elegante y acogedor al mismo tiempo, transmitiendo la calidez y nobleza de este material.

Pisos de porcelanato

Ideales para la cocina, los pisos de porcelanato le dan un brillo y luminosidad a este espacio como pocos, además de tratarse del material más resistente a impactos, humedad, cambios de temperatura y manchas.

Pisos de mármol

CASA HARAS Livings modernos: Ideas, imágenes y decoración de ESTUDIO GEYA Moderno
ESTUDIO GEYA

CASA HARAS

ESTUDIO GEYA

Definitivamente la opción más cara, pero también más fastuosa de las que hemos compartido hoy. El brillo y sofisticación del mármol de Carrara o del Travertino no tienen parangón. Eso sí, se trata de un material delicado, que debe cuidarse mucho y tratarse para evitar que se manche.

Pisos de parquet

Departamento en Recoleta I Dormitorios modernos: Ideas, imágenes y decoración de GUTMAN+LEHRER ARQUITECTAS Moderno
GUTMAN+LEHRER ARQUITECTAS

Departamento en Recoleta I

GUTMAN+LEHRER ARQUITECTAS

Los pisos de parquet son típicos de casas o departamentos de estilo, pero tienen un encanto atemporal al cual es difícil resistirse. Hay que cuidarlos y realizarles tratamientos regulares para conservarlos en perfecto estado.

Pisos de azulejos

Obra Club de campo pueyrredón Baños escandinavos de Bhavana Escandinavo
Bhavana

Obra Club de campo pueyrredón

Bhavana

Una solución excelente en el baño son los azulejos, ya que aportan color, textura o patrones visuales muy interesantes. Al mismo tiempo, es un material menos resbaloso que el porcelanato o las baldosas de cerámica.

Porcelanato imitación madera

Casa 390 Deportivo por JOM HOUSES Balcones y terrazas modernos: Ideas, imágenes y decoración de JOM HOUSES Moderno
JOM HOUSES

Casa 390 Deportivo por JOM HOUSES

JOM HOUSES

El porcelanato que imita madera se ha puesto de moda porque los resultados son excelentes visualmente y al mismo tiempo resultan casi indestructibles. Ideales para terrazas, patios, balcones u otros espacios exteriores.

5 Revestimientos de paredes que harán que tu casa se vea como nueva


¿Cuál es tu piso favorito?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!