6 casas increíbles para mudarte ya | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:2982:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

6 casas increíbles para mudarte ya

Antonia T Antonia T
Estilo Moderno de CIBA ARQUITECTURA Moderno
Loading admin actions …


En este libro te mostramos 7 casas fabulosas diseñadas por el prestigioso despacho CIBA Arquitectura. La mayoría de ellas se ubican en Buenos Aires y en barrio privado de Nordelta.

De diseño moderno, de estilo francés o contemporáneo estos proyectos se caracterizan por sus formas y elementos sofisticados.

CIBA Arquitectura diseña y construye viviendas basadas en las preferencias del cliente. Con gran experiencia, la firma realiza proyectos tanto en el interior del país como en el exterior. Sim embargo, la construcción se efectua únicamente en Buenos Aires (CABA y GBA).

CIBA Arquitectura ofrece a sus clientes los servicios de: proyecto, dirección, construcción, administración, asesoramiento en inversiones de bienes raíces y proyectos de factibilidad. El despacho se conforma por un grupo de profesionales (arquitectos, ingenieros, contadores y administradores), que entiende la filosofía de trabajo en equipo como una herramienta esencial para satisfacer las necesidades de sus clientes.

1. Diseño moderno

Estilo Moderno de CIBA ARQUITECTURA Moderno
CIBA ARQUITECTURA

Estilo Moderno

CIBA ARQUITECTURA

Este proyecto se destaca por una gran cinta que abraza la fachada y se abre hacia frente y contrafrente. Este último es totalmente abierto y aprovecha al máximo las visuales hacia un lago. Los detalles en piedra añaden textura a las fachadas principales, logrando una nota de calidez.


2. La magia del ladrillo

Country Normando Casas clásicas de CIBA ARQUITECTURA Clásico
CIBA ARQUITECTURA

Country Normando

CIBA ARQUITECTURA

En el diseño de esta casa la envolvente sólida, realizada en ladrillo, es espectacular. La madera en aberturas y detalles de estilo componen, junto con la cubierta de tejas negras, una imagen exterior elegante y atemporal. Hacia el interior todos los ambientes se conectan hacia el exterior. En ellos la piedra y la madera juegan un rol a destacar.

3. Como en el norte de Italia

Campiña Italiana de CIBA ARQUITECTURA Clásico
CIBA ARQUITECTURA

Campiña Italiana

CIBA ARQUITECTURA

De inspiración italiana, esta casa conquista con sus colores ocres y terracota. Súper elegante integra un mix de materiales como piedra, mármol, madera y cristal. De interiores amplios, por sus diferentes aberturas se garantizan numerosas entradas de luz natural.

4. De estilo francés

Estilo Francés de CIBA ARQUITECTURA Clásico
CIBA ARQUITECTURA

Estilo Francés

CIBA ARQUITECTURA

De estilo francés, las refinadas terminaciones de esta casas son algunos de sus elementos a destacar. El ingreso principal cuenta con una altura notable y se encuentra delimitado por columnas. El resultado es un proyecto integral que responde a la estética de la arquitectura francesa brindando gran confort a sus habitantes.

5. Geometría pura

Abstracción Líquida de CIBA ARQUITECTURA Moderno
CIBA ARQUITECTURA

Abstracción Líquida

CIBA ARQUITECTURA

De diseño poco convencional, esta casa se destaca por sus líneas puras. Desde la calle, las fachadas laterales de grandes placas de Travertino son los elementos más sobresalientes. Abierta y osada, la vivienda cuenta con exteriores increíbles.


6. Monocromática

Fachada principal Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración de CIBA ARQUITECTURA Moderno
CIBA ARQUITECTURA

Fachada principal

CIBA ARQUITECTURA

Finalmente, de estilo moderno y monocromática, el volumen de esta casa sobresale por sus líneas puras y rectas. Compacta y lineal, la fachada es hermética, en tanto la contrafachada se abre hacia el exterior.

Más proyectos de CIBA Arquitectura en: 16 Fachadas de casas argentinas que muestran nuestras influencias arquitectónicas


¿Qué casa te gustó más? 
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!