Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Metamorfosis en un piso de 195 m²

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Hoy viajamos hasta Corea y desde Seúl te mostramos un proyecto de remodelación llevado a cabo por el estudio Corea DesignSeven

La idea del proyecto fue intervenir los espacios de una manera funcional y elegante. Es así como en este depto se reemplazaron aberturas, como ventanas y puertas, y renovaron pisos y techos. 

Con notas de diseño tradicional y detalles de lujo, a continuación iniciamos el recorrido por esta remodelación que abarcó 195 m². ¡Entramos! 

¡Manos a la obra!

Esta imagen devela el estado en el que se encontraba el depto. Pisos, revestimientos y aberturas se veían bastantes viejas y algo ruinosas. El espacio de la antigua cocina, sin duda, debía tener otro color y luminosidad. ¡Mirá cómo quedó!

¡Mucho mejor!

Todo se transforma y este resultado es genial. El estilo contemporáneo ahora invade el espacio. ¿Ya viste el juego de lámparas que cae sobre el centro de la estancia? ¡Súper modernas!. ¡El toque de diseño y color esperado! El diseño del mueble de cocina también es maravilloso. El brillo de la laca y la madera aporta un aire sofisticado y limpio. La isla roba las miradas, junto con el diseño del piso, crea una clara geometría espacial.

Distribución

En esta remodelación todas las habitaciones principales se mantuvieron en su ubicación original salvo en el área de la cocina. Allí se demolieron un par de muros para crear un espacio social abierto y luminoso. En esa zona se aloja la cocina, comedor y living.

Diseño

El diseño de la cocina integral sorprende con sus colores y formas. Desarrollada a lo largo de un muro, expresa luminosidad, orden y es sencillamente acogedora. Todos los electrodomésticos se encuentran empotrados. ¡Un espacio mucho más funcional y organizado! ¿Qué te parece?

Persianas

En este proyecto, el uso de persianas blancas es muy acertado.  Crean un encantador estilo de transición y un interesante juego de sombras. Asimismo, el color blanco en las paredes hace que el depto se vea mucho más grande. El todo cálido recae en el lustroso piso de madera. 

Remodelando

En algunos baños las paredes fueron derribadas para ganar mayor amplitud. En imagen vemos un ejemplo. Pero ¿qué tal si miramos el resultado?

¡Mucho más grande!

Este espacio no sólo gana en amplitud sino que llama la atención por sus revestimientos. En las paredes se escogieron azulejos en colores azul y crema, en tanto en los pisos, como observamos en imagen, amplias cerámicas grises ganaron la partida. Cada una de las zonas se encuentra delimitada por una sencilla división de cristal. El mobiliario es de estilo muy moderno.

Dormitorios

Uno de los dormitorios tiene una puerta corrediza, detrás de ella se crea un acogedora área destinada para los más peques de la casa. De igual forma, estos espacios, con el correr de los años se pueden adaptar a otras necesidades de sus usuarios. En ese sentido se pueden diseñar dos dormitorios o una habitación y un escritorio.

Suite principal

Finalmente, otro espacio a destacar es la suite principal. Cuenta con vistas panorámicas a la ciudad. En esta fotografía podemos apreciar el pasillo que contiene un extenso armario, tocador y cuarto de baño. ¡El diseño de iluminación es perfecto! Destaca sutilmente cada detalle.

¡Seguí viendo más proyectos en homify!

¡Dejá tu comentario sobre este proyecto!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!