Una remodelación ¡llena de brillo!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

¿Si el interior de tu depto está pasado de moda, poco práctico y simplemente no es agradable? ¡No hay necesidad de entrar pánico! A continuación te mostramos la remodelación de un depto en Valencia, España, que puede servirte de inspiración. 85 m2 totalmente renovados en donde la armonía y el brillo son los grandes protagonistas. ¡Mirá esta transformación increíble de Acertus!

¡De terror!

Livings de estilo colonial por acertus

Así estaba el living. Amoblado con piezas de otras épocas. Todo el espacio tiene un aspecto sombrío y obscuro. La única ventaja es el balcón hacia el exterior. ¿Y la luz amarilla? ¡Realmente terrorífica!

Ahora sí… ¡Vida!

Livings de estilo moderno por acertus
acertus

Living room

acertus

Es difícil creer que estamos en la misma habitación. Después de la intervención el espacio se ve amplio y luminoso. Todo ha cambiado. Se pintaron las paredes, dándoles un tono de color beige neutro. La obscura estancia se ha vuelto blanca, moderna y más ligera. Ahora, el interior está decorado en tonos claros, con predominio de color beige, blanco y gris. Esta combinación le da un aire muy contemporáneo. Esta impresión se ve agravada por la luz natural que tiene acceso libre a través de la puerta del balcón.

¡Urge un cambio!

Livings de estilo colonial por acertus

La disposición general de esta estancia era incompatible, carecía de armonía y los muebles estaban para el remate. El viejo papel en las paredes, los pisos y la decoración no tiene coherencia alguna. ¡Es el momento de un cambio! ¿A ver cómo quedó?

¡Perfecto!

Livings de estilo moderno por acertus
acertus

Living room

acertus

Con colores neutros y nuevo mobiliario  el resultado ha sido perfecto y se lleva más de un aplauso. Esta estancia social se distingue por la armonía y coherencia, en términos de estética, que emana. Ahora todo es mucho más funcional, los muebles son de  dimensiones pequeñas y sobresalen por un diseño muy moderno. Todo esto hace que la estancia se perciba limpia, ligera y elegante.

Antes…

Pasillos y recibidores de estilo  por acertus

Llegar a una casa tan obscura no puede dar una buena primera impresión. El pasillo largo y estrecho es de terror. No hay ventanas y se trató de compensar la iluminación con luz artificial, pero el resultado ha sido poco atractivo. ¡Veamos cómo quedó luego de la remodelación! 

¡Bienvenido el cambio!

Pasillos y recibidores de estilo  por acertus

Este pasillo, sin duda, te invita a que veas las otras habitaciones del depto. No hay rastro de obscuridad, ahora este espacio es amplio, luminoso y decorado con estilo. Las puertas y paredes se han renovada y ahora visten un nuevo color más cálido y brillante. La decoración interior, con estilo, aporta una cuota de diseño personalizando añadiendo mucho encanto.

¡Súper obscuro!

Dormitorios de estilo colonial por acertus

El dormitorio tenia toques refinados pero era muy obscuro. Los colores no coinciden, los textiles parecían de mal gusto y carecían, completamente, de armonía y cohesión. Los propietarios, sin embargo, querían mantener los muebles, por lo que los arquitectos tuvieron que buscar otras soluciones de diseño de interiores para cambiar el carácter de este espacio.

¡Viva el estilo!

Dormitorios de estilo moderno por acertus
acertus

Senior Suite

acertus

Finalmente, el dormitorio, ahora, parece estar de moda y moderno. La pared detrás de la cama, cubierta con estilo en patrones geométricos, le da al dormitorio un carácter diferente. Los muebles sigue siendo los mismos y la cama adquiere otro color: gris platinado.

¡Seguí viendo ideas en homify!

¡Dejá tu comentario sobre este proyecto!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!