Renovando un depto familiar

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

¿Quién no sueña de encontrar soluciones ingeniosas para un depto? En este libro de ideas compartimos un proyecto que convirtió un viejo piso, sin nada de onda, en un departamento moderno, fresco con toques de diseño. 

Si buscás opciones para tu depto, mirá este proyecto a cargo del despacho coreano And Company. Soluciones originales que se pueden aplicar en tu hogar. ¡Comenzamos!

¡Súper desordenado!

La cocina es uno de los lugares frecuentes de reunión, pero este viejo espacio, así como estaba, sin duda, no podía cumplir ese requisito.  Todo desordenado, poco amplio y sin nada de funcionalidad necesitaba urgente una intervención. ¿A ver el resultado?

¡Vaya!

¡Esta cocina ha sufrido un cambio 100% radical! ¡Parece otro lugar!. Diseñada en módulos, cuenta con varios espacios de organización y guardado y con piezas de diseño que son increíbles. ¡La mesa desayunadora es una de ellas!. ¿Ya viste las butacas? Debajo también cuentan con lugar de almacenamiento. 

Sin duda, la cocina ahora sí invita a una reunión informal y se convierte en un espacio para disfrutar. Los revestimientos en las paredes son un acierto gracias a sus diferentes texturas y colores. El diseño de iluminación también se destaca. ¿Y el piso? ¡Puro brillo y luminosidad!

Living

El living también se transforma en un espacio perfecto. Todo es elegante, amplio y luminoso. El diseño de iluminación que se asoma por los techos jerarquiza casa una de las áreas. El piso, en esta zona, comparte diferentes materiales como cerámica y madera. El color se reserva en algunos muebles, el sofá es un ejemplo. 

Pasillo

El living comparte el ambiente con este pequeño pasillo que funciona como recibidor. Confinado entre puertas, el espacio aloja un imponente espejo y un área para dejar los calzados. En blanco, gris y negro este rincón es un lugar muy importante de la casa ya que es el encargado de darnos la bienvenida. 

¡Para trabajar!

Este lugar para trabajar es genial. Diseñado a lo largo de un muro, el escritorio se convierte en una extensa superficie de madera en color natural. Una idea atractiva si se quiere ganar espacio en un rincón y no se dispone de mucho presupuesto.  ¿Qué opinás?

Más íntimo

En imagen observamos otro lugar para disfrutar Sin embargo, este lugar es mucho más íntimo. Los colores y muebles empleados hacen de este comedor un sitio mucho más privado y resguardado. La madera, sin duda, es la gran protagonista de esta estancia.

Vestidor

Si de guardar y organizar cosas se trata, el vestidor es una gran alternativa para lograrlo. Como vemos en la imagen, en ambas paredes existen múltiples lugares para colgar y guardar ropa, calzados y accesorios. Todos los gabinetes se han diseñado en madera preservando su color natural.

De viejo balcón a baño

Y como todo se transforma, este viejo balcón no ha sido una excepción. ¡Ahora es un pequeño baño! ¡La acogedora bañera lo dice todo!  Se han restaurado los muros, pisos y el techo. También se han reemplazado las viejas persianas y renovado el viejo ladrillo. ¿Qué te parece?

¡Seguí viendo proyectos en homify! Te recomiendo este artículo:

-En San Telmo el encanto de un depto antiguo

¡Dejá tu comentario sobre este proyecto!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!